Cómo reducir 3cm en 4 semanas

nivea1.jpg¿Quién no quiere reducir medidas en poco tiempo y sin esfuerzo?, especialmente nosotras, mujeres atrapadas por la vida sedentaria de oficina o que hemos sido afectadas por la maternidad, perdiendo esa hermosa silueta que nos hacía sentir tan bien.

Al parecer Nivea se ha inspirado en mujeres como nosotras y ha lanzado Nivea My Silhouette!, que promete ayudarnos a reducir hasta 3 cms en 4 semanas, aplicando este producto en las zonas que más han sufrido los cambios como son el vientre, los muslos y caderas.

Según la web, los ingredientes que posee Nivea My Silhouette! son extracto de anís que estimula la producción de colágeno y por tanto la definición de la piel y la silueta (que se maltrata tanto con el estiramiento de piel durante el embarazo) y té blanco que posee un efecto reductor de grasas, que nos hace falta no solo en las caderas, muslos y el abdomen, sino también en ciertas zonas de los brazos, por ejemplo.

Nivea recomienda usar 2 veces al día este gel-crema para obtener los resultados esperados. Son muchos los tratamientos que prometen reducir medidas y de seguro ustedes ya han probado muchos al igual que yo, además de dietas y gimnasios. Pero dice la web de Nivea que han probado el producto midiendo los resultados con tecnología laser en su centro de pruebas.

Lo más interesante aqui es que Nivea ha lanzado el Plan My Silhouette! que se dirige a mujeres de 35 a 50 años. Y este plan tiene 3 apartados: Agenda, El Reto My Silhouette! y Testimoniales.

En la Agenda, la internauta debe rellenar un test que generará un plan hecho a la medida de su estilo de vida, enfocado a mejorar su bienestar, sin sacrificios, sin esfuerzos, con solo dedicar unos minutos al día. Este test consta de 15 preguntas y el resultado se obtiene en la misma web donde ademas se obtiene una agenda a medida con consejos de ejercicio, nutrición y bienestar para 4 semanas.

El Reto My Silhouette! Permite a las consumidoras comprobar los resultados del producto (y aqui viene lo interesante) pues el reto consiste en demostrar que en un máximo de ocho semanas han conseguido reducir al menos 3 cm de contorno de muslos, cadera, vientre y cintura. Y para ello, se cuenta con los centros Curves a donde se dirigirán las consumidoras para inscribirse en el Reto My Silhouette! Donde les tomarán medidas en una primera visita y les citarán para una segunda medición, si la diferencia entre las 2 mediciones es de 3 cm tendrán que enviar la ficha validada por el centro Curves junto con una prueba de compra de My Silhouette!. Las 300 primeras en superar el reto conseguirán un regalo seguro de lote de productos Nivea.

Testimoniales: Las consumidoras pueden acceder a consejos, experiencias y testimoniales de otras consumidoras o incluir su propio testimonio. Es un espacio para compartir experiencias y para animar a otras a apuntarse al reto.

La verdad siento curiosidad por probar Nivea My Silhouette!, extraño mi silueta de hace 10 años y aunque no creo que tener el cuerpo perfecto sea un requisito indispensable para ser hermosa, recuperar mi figura solo puede hacerme sentir bien y más satisfecha conmigo misma. Me gusta que Nivea comparta testimonios reales de mujeres que han experimentado el tratamiento, de hecho cuando lo pruebe les comentaré cómo me fue y si obtuve resultados o no.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 賮爻鬲丕賳 賱賷賱賶 毓賱賵賷 賷卮毓賱 丨乇亘丕 亘賷賳 賲氐賲賲賷賳 賵賴丕賳賷 丕賱亘丨賷乇賷 賲鬲賴賲 亘丕賱爻乇賯丞
    21 julio 2019

    賮爻鬲丕賳 賱賷賱賶 毓賱賵賷 賷卮毓賱 丨乇亘丕 亘賷賳 賲氐賲賲賷賳 賵賴丕賳賷 丕賱亘丨賷乇賷 賲鬲賴賲 亘丕賱爻乇賯丞

    as monaco forward 29 kylian mbappe lottin third black jersey 2016 2017online sale nfl jerseys cheap tampa bay buccaneers dashon doldson red nfl 2013 jersey 382019 carson wentz jersey fletcher cox eagles philadelphia brian dawkins salute to service limi…

  • mens 2pc casual walking suit luxury linen short sleeve shirt w
    18 julio 2019

    mens 2pc casual walking suit luxury linen short sleeve shirt w

    off the shoulder jumpsuitcobra kai karate dojo strike first strike hard no mercy mens tankoff shoulder tops with collar buy t shirts online at best pricesleni lace set lace bralette with high or low cut undies

  • details about women lady floral printed pleated mini skirts tulle petticoat short summer skirt
    11 julio 2019

    details about women lady floral printed pleated mini skirts tulle petticoat short summer skirt

    shop blue gap sleeveless tie belt stripe jumpsuit in linen for womenshein women rust plunging neck self belted zip back jumpsuit shein sheinside deep v neck shortjessica simpson little girls purse short sleeve tee stripe leggings setmanon baptiste laye…