Showroomprive.com: experiencia de compra por internet

Por fin ya tengo en mis manos el reloj de Just Cavalli que compré por internet en la web de Showroomprive.com. Y tengo que admitir que la experiencia fue bastante buena, por lo que he decidido aumentar mis compras en la red, en esta página y en otras. Siempre buscando y comparando, y es que con un poco de paciencia se puede llegar a encontrar verdaderas oportunidades con una excelente relación calidad-precio.

Con algunos (pocos) días de retraso recibí la caja que contenía el estuche del reloj, imagino que la demora se justifica porque nos encontrábamos en plena Navidad, pero comparando opiniones de usuarios de otras webs similares, indican que el plazo de entrega es estimado y que muchas veces puede llegar a esperar hasta un mes.

Empezando por el embalaje, una caja de gran tamaño dentro de la que venía súper protegida la caja del reloj, y pasando por la amable atención telefónica de la central de servicio al cliente, debo decir que estoy muy satisfecha. El reloj de Just Cavalli es igual al de la fotografía, cumple con el tamaño y las características, además de ser un modelo súper original que no se encuentra en tiendas, así que ya puedo presumir de un accesorio exclusivo.

DSCN1326

Lo único que me gustaría pedir a Showroomprive.com es que incluyera a las Islas Canarias como lugar en el que se permite el envío. Imagino que por inconvenientes de tasas y aduanas no sea lo más fácil, pero ello animaría a más consumidoras (como yo) a seguir adquiriendo sus atractivas promociones. Afortunadamente tengo una dirección en la península a la cual hago llegar mis compras por internet, pero claro está con el consiguiente retraso al recibirlas y el pago adicional de correo.

Considero que Showroomprive.com es una web con precios bastante aceptable que brinda un buen servicio, por lo que animo a quienes están aún indecisas a iniciarse en la compra por internet, a que prueben con esta página que constantemente está ofreciendo nuevas marcas de moda para adultos y niños, decoración y productos para el hogar.

shoowroom

Tags Blogalaxia: Belleza, Showroomprive.com, Compras por internet, Just Cavalli, Reloj, Cómo comprar por internet.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

73 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fuskepels jakke fra oasis
    1 abril 2020

    fuskepels jakke fra oasis

    pishon mens slim fit suits casual one button flap pockets solid blazer jacket michael kors ava small white cross body side bag kenzo kids sportswear logo shorts kenzo paris 2015 womens fashion retro high waist wide leg pants black white loose capris pl…

  • elegant wedding dress elegant wedding dress
    24 marzo 2020

    elegant wedding dress elegant wedding dress

    detailed look skull slicer vs. lewa by eli j brony on winter baby clothes infant coat reversible newborn poncho outerwear hooded gown jacket bebe cloak coats toddler crewcuts down puffer jacket w hood louis vuitton herren taschen gebraucht damen lascan…

  • design letters k忙de forgyldt sterlings酶lv
    19 marzo 2020

    design letters k忙de forgyldt sterlings酶lv

    espadrille dupe archives jenna marie shelton blog bridal wedge flip flops white ivory beach wedding beach wedding shoes rhinestonesplatform girls bridesmaid steve madden shoes steve madden caged dress sandal silver drew 10.5 ww womens parade ii casual…