Showroomprive.com: experiencia de compra por internet

Por fin ya tengo en mis manos el reloj de Just Cavalli que compré por internet en la web de Showroomprive.com. Y tengo que admitir que la experiencia fue bastante buena, por lo que he decidido aumentar mis compras en la red, en esta página y en otras. Siempre buscando y comparando, y es que con un poco de paciencia se puede llegar a encontrar verdaderas oportunidades con una excelente relación calidad-precio.

Con algunos (pocos) días de retraso recibí la caja que contenía el estuche del reloj, imagino que la demora se justifica porque nos encontrábamos en plena Navidad, pero comparando opiniones de usuarios de otras webs similares, indican que el plazo de entrega es estimado y que muchas veces puede llegar a esperar hasta un mes.

Empezando por el embalaje, una caja de gran tamaño dentro de la que venía súper protegida la caja del reloj, y pasando por la amable atención telefónica de la central de servicio al cliente, debo decir que estoy muy satisfecha. El reloj de Just Cavalli es igual al de la fotografía, cumple con el tamaño y las características, además de ser un modelo súper original que no se encuentra en tiendas, así que ya puedo presumir de un accesorio exclusivo.

DSCN1326

Lo único que me gustaría pedir a Showroomprive.com es que incluyera a las Islas Canarias como lugar en el que se permite el envío. Imagino que por inconvenientes de tasas y aduanas no sea lo más fácil, pero ello animaría a más consumidoras (como yo) a seguir adquiriendo sus atractivas promociones. Afortunadamente tengo una dirección en la península a la cual hago llegar mis compras por internet, pero claro está con el consiguiente retraso al recibirlas y el pago adicional de correo.

Considero que Showroomprive.com es una web con precios bastante aceptable que brinda un buen servicio, por lo que animo a quienes están aún indecisas a iniciarse en la compra por internet, a que prueben con esta página que constantemente está ofreciendo nuevas marcas de moda para adultos y niños, decoración y productos para el hogar.

shoowroom

Tags Blogalaxia: Belleza, Showroomprive.com, Compras por internet, Just Cavalli, Reloj, Cómo comprar por internet.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

26 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vans authentic skate shoe little kid. previous. alt5. default view
    10 julio 2019

    vans authentic skate shoe little kid. previous. alt5. default view

    details about santas favorite reindeer baseball hat antlers christmas adult holiday capbuy soft chunky thick knit faux fur pom pom slouch beanie skull skiladies white unstructured cap san antonio baseball cattilac stylefashion personality 3d printing m…

  • hippie loving vans
    9 julio 2019

    hippie loving vans

    tom ford ft0335 eliott sunglasses atwrap sunglasses accessories for women compare prices and buy onlinedita eyewear talontwo sunglasses cheap sale with credit cardmotorcycle goggles removable helmet mask fog proof ski glasses motorbike eyewear

  • tommy bahama mens new sand linen l s white shirt at amazon mens clothing store
    5 julio 2019

    tommy bahama mens new sand linen l s white shirt at amazon mens clothing store

    baggy white prints linen shift dresses casual traveling dress 2018 o neck patchwork linen cotton dressvintage bodystocking vintage bodystocking 1love this product white off shoulder linen swing dressstripe you are ribbed jumpsuit

  • dynacraft magna gravel blaster boys bike. 2 3 year old
    3 julio 2019

    dynacraft magna gravel blaster boys bike. 2 3 year old

    ozark trail 10 person 2 room straight wall family cabin tentcinch ada relaxed fit jeansnew era milwaukee brewers low profile 59fifty fitted bluewinter dresses for women naf dresses

  • indica tube top 80s thong front
    2 julio 2019

    indica tube top 80s thong front

    adele steampunk longline overbust corsetwealurre womens strappy bralette padded nylon yoga bra top sporty mini half cami mcrazevilla women solid green color jumpsuitbeth midrise baby bootcut jean

  • calvin klein underwear paris
    1 julio 2019

    calvin klein underwear paris

    dpois justaucorps de danse ballet enfant fille costume de danse gym l茅otard imprim茅 ballerine combinaison sanselles se pratiquent pour la plupart au sol et sont tenues pendant quelques minutesodlo homme legging aeolus warm collant de ski de fond hommej…