Castaño: el color del momento

Para todas aquellas a las que le gusta estar en lo último en cuanto a moda y tendencias se refiere, te voy a hablar sobre lo último en colores para el cabello. Para esta temporada el color Castaño se impondrá y te voy a dar algunos consejos sobre este color. El color castaño es como un marrón, y este lo puedes usar en cualquier momento y para cualquier ocasión, combínalo en la ropa, calzado, accesorios, y como ya te había comentado, en el cabello.

El Castaño en el cabello con Koleston

El color castaño en el cabello

Para el tema del cabello, no te preocupes por el color actual que puedas tener, ya que no hay nada que un buen tiente no pueda arreglar. Es por eso que Koleston ha creado para ti, tres nuevos tonos castaños, que te harán ver esplendorosa y a la moda.

La tendencia de esta temporada: el color castaño

Gracias a estos nuevos colores, Koleston abre una mundo de atractivas tonalidades para la mujer que quiere siempre estar a la moda. Con esta nueva línea, ofrece a todo tipo de cabello un brillo y una coloración intensos realmente impresionantes y muy elegantes.

El color castaño es un tono elegante para cualquier estación del año

Además, debido al minucioso proceso de elaboración y a los compomentes de primera calidad, el resultado que obtendrás será una coloración deslumbrante con reflejos increíbles y destellos que harán que tu cabello tenga una expresión de extravagancia y elegancia.

En esta nueva línea puedes encontrar tres tipos de castaño: Castaño seductor (# 537), Castaño elegante (# 635) y Castaño aterciopelado (# 477)

¿Cómo aplicarlo según el color actual?

  • Si el color actual de tu cabello es un rojo intenso o un negro, debes aplicarte primero el decolorante Blondor y luego aplicar el tinte.
  • Si tienes un cabello marrón o rubio natural, y lo que quieres es aumentar el color y darle más brillo, solo aplícate el color castaño de tu elección.
  • Si buscas algo radical, puedes usar Koleston mechas después del tinte castaño base.

Para aplicar el color castaño debes tener en cuenta el color actual de tu cabello

No lo pienses y busca el cataño para tí, solo tienes que estar dispuesta a dos cosas: la primera a cambiarte de look y la segunda, estar a la moda vayas a donde vayas.

Fuente: terra.com.mx

Imágenes: facebook.com/Koleston, fondosya.com, ymedicinanatural.com, itrucosbelleza.com

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

181 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chnitaaaa
    16 julio 2012

    hola… una pregunta, tengo el color de mi pelo rubio mate es tinturado por la linea coleston y me kiero cambiar el kolor del pelo .. lo kiero komo el ke lo tiene la modelo de esta pagina i kisiera saber ke color ess…………………… graciasss

    • carlav75pe
      20 julio 2012

      Hola chnitaaaa, te recomiendo que vayas y elijas el color que quieres con un estilista. Te podrìa decir el colore, pero fácil podría variar segùn la marca del tinte o cambiar la tonalidad a la hora de aplicàrtelo. Un estilista profesional te podrà orientar con paleta de colores en mano, cuál se asemeja más el color que buscas.

  • 34065718
    21 diciembre 2011

    es que tengo el cabello negro y arriba ya se ve claro me heche un color borgoña pero solo se ve en la parte de arriba que puedo hacer sin decolorarmerlo

    • cgonzales
      22 diciembre 2011

      Hola 34065718, creo que para tu caso, consultar con un estilista será lo más idóneo. Suerte.

  • aramat90
    19 noviembre 2011

    Hola, tengo el pelo castaño claro pero con reflejos naranjas y quiero que me quede castaño claro marron sin reflejos naranjas ni rojos ni nada de eso, que tinte me hecho? alguien me puede ayudar?
    saluds!!!

    • Manrio
      23 noviembre 2011

      Hola aramat90, te recomendaría consultar con tu estilista de confianza ya que podrá analizar tu caso y darte una respuesta más acertada y personal :)

  • importante
    21 septiembre 2011

    hola me gustaria saber que tipo de arreglo se le puede hacer a mi cabello soy mama de dos niños y pues la verdad no quiero dejar atraz mi aspecto físico espero y me puedan ayudar.

    • cgonzales
      27 septiembre 2011

      Habría que ver qué tipo de cabello y piel tienes, te recomiendo mejor que consultes con un estilista. Saludos!

  • santosm
    30 marzo 2011

    ola tengo el cabello castaño oscuro y kiero aclarar mi cabello pero k nose vea exagerado kiero k se vea natural he pensado en el color castaño bambi noc si es muy fuerte para mi y se notaria mucho el cambio osi se aclararia con mi color

  • karinita
    28 octubre 2010

    hola bnos dias ya varios meses me vengo pintando el pelo color chocolate pero se me a ido aclarando como anarajando me han dicho q me ponga rubio cenizo oscuro y qedara amarronado es recomendable eso favor de asesorarme.
    Gracias.

  • karinita
    28 octubre 2010

    Hola bnos dias ya varios meses que me vengo pintando el pelo color chocolate pero se me ha ido aclarando hasta ponerse como anaranjado,deseo oscurecerlo me han dicho que debo ponerme rubio cenizo oscuro y me quedara como amarronado es recomendable eso,favor de asesorarme.
    Gracias.