Tintes L’Oréal

No es necesario tener canas para decidir pintarse el cabello. Estoy por escoger el color de tinte que usaré para mi siguiente cambio de look y la verdad es que entre las diversas marcas que he visto en el mercado, la que me ofrece mas variedad y mejores productos es L’Oréal.

Aplicando tinte

Gracias a los avances, a las investigaciones y a las evaluaciones L’Oréal tiene una amplia gama de productos que te ayudará a teñir y mantener sano tu cabello. Los productos de esta marca son tintes permanentes para cabello que se pueden aplicar en cualquier lugar, ya sea tu misma en tu casa, o en algún salón o peluquería.

Distintos colores, una decisión

El tinte en sí es una crema colorante con triple protección, lo que quiere decir que protege tu cabello antes, durante y después de la coloración, asegurando una cobertura de canas perfecta y protegiéndote en cada etapa de la coloración. Tu cabello se iluminará con un color rico, homogéneo y de larga duración.

Algunos productos

Si eres de las mujeres que a penas tienen canas, o estan recien entrando a la etapa en donde aparecen y se acentúan, puedes optar por la líena CASTING de L’Oréal. Esta gama de productos se caracterizan por ser libres de amoníaco, lo cual permitirá que tengas un cabello brillante y sin esas primeras apariciones del avance de la edad.

Línea Casting de L'oréal

Para aquellas mujeres que quieren un cambio más radical, te recomiendo la línea MAJIREL, los cuales son productos profesionales que sólo podras encontrar en salones y/o peluquerías y que es recomendable que te lo aplique un profesional. Para este caso tienes una gran gama de clores entre los que puedes escoger.

Línea Majirel de L'oréal

Recuerda que el hecho de que uses una buena marca de tinte no quiere decir que dejes de lado los cuidados que un cabello teñido requiere. Todo cabello que pase por un proceso de cambio de color, requiere que enga un cuidado especial para que mantenga el color por un tiempo prolongado y para que luzca sano siempre.

Con estas tres alternativas, los tintes Loreal buscan complacer a mujeres como tú. Anímate y notarás el cambio.

imágenes: makeupandbeauty.com, feriaonline.cosmobelleza.com, entrepeinados.com, entrepeinados.com, capitalhoy.blogspot.com

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

466 Comentarios Dejar un comentario ›

  • colorista
    4 noviembre 2012

    mi vida para que sepas garnier pertenece a loreal..preference,garnier etc …son tintes de uso comun …no para profesionales …lorel tiene loreal professionnel y sus tintes son majirel,richesse ,hi richesse ,majiblond,majilift ,supreme y lo ultimo que salio INOA…TODA ESA GENTE QUE SE QUEJA DE ALGUNA MARCA ,,ES X QUE NO TIENEN LA MAS REMOTA IDEA DE COLORIMETRIA ……SUS TECNICAS ,TEORIA ETC……

  • fabiiiii0194
    6 septiembre 2012

    olaa algunaa de ustedes me podria recomendar algun tinte para pintarme mi cabello esque quiero un color castaño pero uno que valla a mi tono de piel unas amigas me dijeron que me lo pintara rubio cenizo y como mi cabello es negro y virgen que me agarraria un tono castaño pero no se tengo miedo a experimentar i me quede otro color :s

  • Kvivi
    22 mayo 2012

    hola tengo 3 mese y medio de embarazo quiero saber si puedo usar el tinte Castin de L:Oreal que es sin amoniaco

  • 7776077
    16 mayo 2012

    como comprar tintes para el cabello

  • ceccy
    15 noviembre 2011

    Muchas gracias Carmen por avisar estaba apunto de usarlo para mis primeras canas