Tintes semipermanentes

Tintes Semipermanentes¿No estás segura si debes ponerte tinte o no? ¿Tienes miedo de que tu cabello se dañe por la acción de los productos químicos? ¿No sabes si el color que elegiste te va a quedar bien?

Alguna vez te debes haber hecho todas estas preguntas antes de animarte a teñirte o simplemente nunca te atreviste a dar un gran cambio que implica el cambio de color.

No te preocupes, hoy en día puedes encontrar distintas marcas de tintes semipermanentes.

¿Qué significa esto?

Los tintes semipermanentes son aquellos que no cuentan con peróxido de hidrogeno u otro oxidante para lograr el cambio de color, por lo tanto, el color va desapareciendo conforme te vas lavando el cabello.

Lo bueno es que si no te gusta como queda el color, al cabo de un mes puedes tener tu cabello como si nada hubiese pasado.

Estos tintes semipermanentes son ideales para personas que no están seguras de algún color y quieren probar o también para personas que no tienen tantas canas pero están cansadas de tener el mismo color siempre y quieren innovar.

Si este es tu caso, busca un tinte semipermanente y anímate por el cambio.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Yesica
    4 febrero 2010

    Hola a todas yo he tenido muchos mechones en variedad de colores en mi cabello. Yo considero que las mejores marcas son manic panic,jeans color y Beyond the zone.