Un nuevo color para tu cabello

Tinte para el cabello¿Quieres cambiar el color de tu cabello pero no sabes cómo empezar? Para elegir un nuevo color para tu cabello, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Antes que nada debes estar segura de lo que quieres, porque una vez que te has teñido el cabello, pasará bastante tiempo antes de que vuelva a su color original.
  • Busca la ayuda de un especialista, teñirte en casa puede ser más barato, pero lo puedes lamentar, sobretodo si quieres hacer un cambio radical.
  • El color de cabello tiene que combinar con tu piel, con tu estilo de vida, es decir, con tu personalidad, para que una vez teñido el cabello, te sientas cómoda con tu nuevo yo.
  • Otro aspecto a considerar es que una vez que empieces a cambiar el color de tu cabello, tendrás que hacerlo como parte de tu rutina, no querrás ver raíces negras con el resto del cabello rojo.
  • Si ya cuentas con unas cuantas canas, puedes intentar unos reflejos. Por el contrario, si tienes más canas que cabello con color, será mejor que utilices una coloración permanente en todo tu cabello. Revlon ColorSilk te asegura colores naturales con una cobertura del gris del 100%. Tratamiento permanente libre de amoniaco dejará tu pelo más sedoso y sano.
  • A la hora de escoger el color del tinte, debes considerar el color de tus cejas. No se vería muy bonito que te tiñas de rubio, si tus cejas son de color negro azabache. Recuerda que teñirte las cejas no es recomendable.
  • No te tiñas, si recientemente te has laceado o rizado el cabello.
  • Una vez que te has teñido, debes utilizar producto que te permita cuidar y mantener el color por mucho más tiempo. Generalmente estos productos los encuentras en salones de belleza. En el mercado puedes encontrar Loreal  Elvive champú, acondicionador y crema para peinar color – vive con nutri-filtro UV, protección, reparación, la garantía de un color más brillante por más tiempo.

Espero que estos consejos te ayuden a decidir por un nuevo color para tu cabello.

Tags Blogalaxia: .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados