5 reglas para cambiar de look

Un look puede marcar y hasta definir cambios en nuestras vidas. El cabello azul y corto en la adolescencia, el labial rojo entrando a los veinte, ¿qué cosas no hemos hecho y haremos aún? Por ganas de cambiar también podemos equivocarnos y, aunque no hay restricciones para que decidas qué hacer con tu apariencia, aquí te mostraremos 5 consejos para que atines y te veas de lo mejor.

1. Cortes de cabello

Si ya estás harta del mismo estilo en tu cabello, es preferible que acudas a un buen estilista. Muchas mujeres van a la peluquería con una foto referencial, pero no tienen en cuenta que el cabello de la modelo es distinto al de ellas en forma, largo e incluso textura. Déjate asesorar, es una buena inversión: busca colores que resalten tus rasgos, cortes fáciles de mantener y que vayan de acuerdo a la forma de tu cara.

Anne Hathaway se arriesgó y ganó.

Anne Hathaway se arriesgó y ganó.

2. Presupuesto

¿Nueva moda?, ¿tinte recién estrenado? Saca cuentas y arma un presupuesto. Los productos de belleza que nuestros estilos requieren pueden ser muy costosos y esto podría ocasionar un desbalance en nuestros bolsillos si, por ejemplo, tienes que retocar las raíces de tu cabellera cada tres semanas.

 

3. Atenta a los estilos eternos

Hay modas y modas, y como el mismo término, estas tienen un periodo de duración, sin embargo hay estilos que jamás pasan de moda: un corte bob, una melena larga y bien cuidada, el estilo rockero cuando de vestir se trata, el minimalismo o el blanco y negro, el maquillaje nude, las botas negras y el denim, entre otros.

4. Acéptate

La distancia entre lo que te gusta y lo que le sienta bien a tu cuerpo es variable, pero lo mejor es comprar prendas que te hagan lucir cómoda: nadie quiere parecer disfrazada, así que considera dos aspectos antes de salir a comprar ropa, zapatos o maquillaje. Primero: tienen que ser ítems que te encanten (para que así no se queden refundidos en tu clóset). Segundo: ¿te quedan realmente bien? Sal de compras con tu mejor amiga, así te divertirás y tendrás una segunda opinión.

 

5. Piénsalo bien

Que tus ganas de arriesgarte no sean tu arrepentimiento de mañana: el cabello tarda en crecer, la ropa cuesta y muchos cambios ‘revolucionarios’ en nuestra apariencia toman tiempo para ser resarcidos.

 

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados