5 Truquitos de la abuela que toda mujer debe saber para resaltar su belleza

Nuestras abuelitas son fuente de ternura y amor incondicionales, pero también de secretos que han pasado de generación en generación. Como ya sabes, ellas crecieron con menos tecnología y más cercanas a la naturaleza, así que están llenas de trucos de belleza que podrás poner en práctica con poco dinero y en casa.

Hoy te mostramos 5 recetas rapidísimas. Anota.

1. Azúcar y limón

Shakira es una de las fanáticas de esta receta de exfoliación: mezcla en partes iguales azúcar y jugo de limón. Ahora, frota la mezcla enérgicamente y con movimientos circulares alrededor de muslos, piernas, brazos y torso.

2. Contra los ojos hinchados

¿Te amaneciste estudiando y estás hecha un panda?, ¿te fuiste de rumba y hoy tienes más cosas por hacer? Mete dos cucharas de metal a la nevera y déjalas allí por 15 minutos. Sácalas y ponlas sobre tus párpados todo el tiempo que aguantes.

chica-ocultando-ojeras

3. Pasta dental para los barritos

Has de ser cuidadosa: aplica apenas un toquecito de crema dental sobre una erupción en tu piel. Si abusas de este consejo día tras día, podrías terminar con un gran punto rojo y seco igualmente incómodo como un grano.

usar-pasta-dental-en-el-rostro

4. Vaselina para las pestañas

La vaselina es un insumo muy requerido en el teatro para limpiar el maquillaje de los actores sin mucho esfuerzo. A ti, aunque no seas artista, te puede ayudar a remover maquillaje a prueba de agua como máscaras y delineadores. Y de paso le aporta flexibilidad a tus pestañas para que no se quiebren tanto. Prueba hacerlo de noche.

Pestañas

5. Fresas para los dientes

Toma una fresa y frótala sobre tus dientes para aclarar su tono natural sin dañar el esmalte. Otra leyenda que pasa de boca en boca es la de pasar la cara interna de una cáscara de plátano por tus dientes.

 

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados