Cómo salir perfecta en un selfie. ¡Mira estos sencillos trucos!

Te miras al espejo y te sientes más linda que nunca. ¿Cómo inmortalizar estos pequeños ataques de vanidad? Selfies a la vista. Sin embargo, todos sabemos que esa imagen no es la misma que se puede apreciar en las fotos, ¡es como si la cámara estuviera en tu contra!

Para que tus autorretratos sean los mejores y que no solamente uno de una serie de 50 sea rescatable -sino más bien espectacular-, préstale atención a estos simples consejos. No hay pierde.

1. Luz

Vital. Ningún fotógrafo puede preciarse de buenos trabajos sin la iluminación adecuada, así que no subestimes el poder de este elemento. Prefiere la luz natural, no te sitúes a contraluz y, si no tienes más opción, emplea iluminación artificial, preferentemente de color cálido.

2. Cero brillo

La grasitud natural de la piel se nota más cuando refleja luz, así que has de ser cuidadosa. Retira el exceso de brillo con un papel absorbente, y si tienes polvo translúcido, aprovéchalo.

3. Ángulos

Párate frente al espejo y ensaya tus poses. No temas: nadie más te está observando ahora. Además, mejor fallar ahora que frente a la cámara. Muecas, sonrisas, peinados… descubre si ladeando la cabeza hacia la derecha te ves mejor que cuando giras hacia la izquierda. Vale la pena el esfuerzo, las personas fotogénicas también se hacen.

4. Sonríe

La boca de pato y las expresiones divertidas tienen un beneficio: es 99% imposible fallar con ellas. Sin embargo, aunque tu espíritu libre interior proteste, es justo y necesario que practiques tu sonrisa fotográfica. Cuando rías, estalla en carcajadas, pero si tienes una cámara en frente, trata de no exagerar. Muestra los dientes, pero sé natural.

5. Ángulo picado

Por lo que más quieras, a menos que pretendas verte como Jabba The Hutt, eleva ligeramente la cámara o el celular que vayas a utilizar y sitúala a 20 centímetros de ti. Toma como referencia tu frente y siéntete cómoda contigo misma.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados