¿Conoces el nuevo estilo de Anne Hathaway?

Creo que todas quisimos ser un poco como ella, cuando la vimos en “El diablo se viste a la moda” junto a Meryl Streep en el 2006. Allí Anne Hathaway hacía el papel de una muchacha común y corriente que entra a trabajar a un gran revista de modas de Nueva York, tipo “Vogue“, e inevitablemente comienza su cambio de look. Se vuelve sofisticada, se relaciona con los diseñadores más conocidos y se pasea por la ciudad con outfits totalmente envidiables. Y tengo que decir que el flequillo le quedaba genial.

La naturalidad de Anne Hathaway

Sin embargo, Anne siempre se ha caracterizado por una imagen muy natural. Casi siempre la hemos visto con una cabellera oscura a mitad de la espalda que en mi opinión es su look perfecto porque hace un contraste perfecto con la blancura de su piel.

Pero como toda estrella de cine, no ha estado ajena a los cambios de look. Sin embargo, hasta ahora no habían sido muy radicales. En el 2007, por ejemplo, optó por cortarlo un poco y usar reflejos dorados. ¿Lo recuerdas? No podría decir que le quede mal, y definitivamente variar de vez en cuando no está mal.

También la hemos visto bastante rubia, aunque esto sí no creo que le quede muy bien. Además, también le quita un punto a favor porque en Hollywood pululan por todas partes las rubias. Justamente creo que su cabello oscuro es, además de su talento, algo que la diferencia y la destaca del resto. Por supuesto la amplia sonrisa (que nos hace recordar un poco a Julia Roberts) y los ojos grandes, nadie se los quita en el look que sea.

Cambio de look 2012 de Anne Hathaway

Te decía que hasta ahora no habíamos visto nada radical en lo que a su estilo se refería. Ya no podemos decir lo mismo. Su personaje en la adaptación de “Los Miserables” de Tom Hooper la forzó a hacerlo. “Fantine”, su nombre en la ficción, en un momento dado debe vender su cabello para conseguir dinero.

¿Te imaginas haber llevado el cabello largo y verte obligada a cortarlo? Anne Hathaway ha confesado a la prensa que aunque ahora ya se siente cómoda, durante el corte no pudo evitar llorar. ¿Tú que opinas? En lo personal, no me gusta mucho el resultado porque me parece que resaltan demasiado la boca, la nariz y las orejas que son algo grandes. El cabello largo la afina más. Sin embargo, la crítica ha dicho que le sienta de maravilla.

Corte Pixie o Garçon

Si el corte te gusta, debes ser una mujer práctica, independiente y muy chic. Se le conoce como corte pixie (en Estados Unidos) o garçon (en Europa). El primero en presentar este corte fue el conocido estilista Vidal Sasoon a mediados de los sesenta. ¿Sabes cómo lo llamaban también? “Wash & Go”, porque justamente es un corte que no precisa peinarlo, sales de la ducha y ya está.  Por eso, está pensado para mujeres activas que no quieren perder tiempo con el cabello.

Por esos años, Sasoon se lo recomendó a Mia Farrow para interpretar uno de sus papeles más famosos, el de Rosemary en “La Semilla del diablo” (en algunos lugares también lo han traducido como “El bebé de Rosemary”).  Cuando el film apareció, millones de mujeres copiaron el estilo. ¿Crees que pase lo mismo ahora con Anne Hathaway?

Por supuesto que a lo largo de los años, otras artistas también se han animado por este corte y realmente lo lucieron. Ahí tienes a Winona Ryder, Keira Knightley, Audrey Tattou, Victoria Beckham, Emma Watson o a la increíble Sharon Stone. Si algo tiene este corte es que tiene un efecto muy sofisticado. También ayuda a alargar el cuello y a lucir el escote. ¿Te atreves a hacer el gran cambio? Yo lo he pensado un par de veces, pero ha sido mi estilista el que me ha desanimado por lo menos por un tiempo.

Imágenes: bocetosyretalesusgirlestrenosdecinecelebritydbtodobellezaymodaellearchivodefamosasnewstodaycuantopesayahoo

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!