Cortes de cabello famosos para un cambio de look

Con el paso de una estación a otra nos entran ganas de cambiar de look. La mejor y más fácil manera de hacerlo es transformar nuestro peinado. Así que vamos al salón y cortamos, alargamos, enchinamos o cambiamos de color.

En el mundo de las famosas pasa lo mismo y vemos celebrities estrenando corte al por mayor en estos tiempos, sin embargo, algunas de estas personalidades han sabido impactar al mundo con sus impecables cabellos.

Si tu también quieres lograr un look que defina y que te quede tan bien que inspire otras mujeres a peinarse igual, debes tomar en cuenta estos consejos. Lo primero es que debe ser un corte que vaya con tu tipo de cara, antes que elegir un estilo solo porque te gusta; busca en la red y pregunta a tu estilista sobre el corte que más va a favorecer tus facciones.

Te acordarás de la Rachel de Friends. Un corte de cabello que Jennifer Aniston usó durante años y que favorecía su barbilla puntiaguda con lindas capas. Un peinado juguetón y juvenil que ayudó la actriz a alcanzar el éxito.

jenniferaniston

Otro detalle que debes tomar en cuenta es tu estilo de vida. Es totalmente distinto si tienes 10 minutos para arreglarte por la mañana al hecho de que te puedas tomar una hora para alaciarte o cuidar tus ondas. Si tu vida es agitada o no te gusta pasar demasiado tiempo frente al espejo, debes escoger un peinado sencillo de guardar que esté en armonía con tu tipo de cabello. Un clásico para mujeres ocupadas es este corte de Meg Ryan que se hizo mundialmente famoso y que hasta la fecha no pasa de moda.

MSDYOGO EC002

Por otro lado, si puedes presumir de estar siempre impecable, desde tempranas horas de la mañana hasta en la noche, y te consideras una víctima de la moda, Victoria Beckham y su corte asimétrico pueden ser la inspiración perfecta. Siempre estarás como para fotografía de revista.

73403762MW255_15th_Annual_E

Imágenes: MarieClaire.

Tags Blogalaxia: Belleza, Peinado, Corte.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

72 Comentarios Dejar un comentario ›

  • asolo fandango duo gv brown 519 p谩nsk茅 trekov茅 boty merino pono啪ky lasting whi 809 zdarma
    27 febrero 2020

    asolo fandango duo gv brown 519 p谩nsk茅 trekov茅 boty merino pono啪ky lasting whi 809 zdarma

    2019 green sequins long sleeve bodysuit ladies romper jumpsuit retail wholesale sequin rompers club wear from fashionfirst inspired denim jumpsuit xs stretchy flared leg the perfect summer crochet midi dress in white ivory skort dress skater dress whit…

  • 诪讘专讙讛 诪拽讚讞讛 milwaukee m18 bldd 4a brushless 18v 讚诇拽讜
    26 febrero 2020

    诪讘专讙讛 诪拽讚讞讛 milwaukee m18 bldd 4a brushless 18v 讚诇拽讜

    驻讬讙讜诪讬诐 诇诪讻讬专讛 讛转讞讘专讜转 诪专讞讜拽 讛诪讻诇诇讛 诇诪讬谞讛诇 15 住 诪 诇讬讙转 讛讗诇讜驻讜转 讙讘讬注 拽讟谉 诇讬讙转 讙讘讬注 讗讬专讜驻讛 诇讗诇讜驻讜转 讙讘讬注 讛诇讬讙讛 讛讙讚讜诇 讛讗讜讝谉 讛讝讬讻专讜谉 讻讜住 讗讜讛讚讬诐 诪讝讻专转 注专讻讛 诇驻注讬诇讜转 注诐 讘讜注讜转 住讘讜谉 注谞拽讬讜转 爪讘讗 讗专讛 讘 诪讜讚讛 诪讚讬 讛讛住讜讜讗讛 讙讜专诪讬诐 诇讞讬讬诇讬诐 专拽 诇讘诇讜讟 讘注讜诇诐 转拽专讛 讗拽讜住讟讬转 讛诪讚…