Cortes de cabello para fin de año: Recibe el 2013 con nuevo look

La fiesta de fin de año es una de las más esperada por todos los jóvenes, ya que es diversión asegurada, sin embargo los días previos al 31, tenemos que decidir muchas cosas como nuestro atuendo y nuestro peinado ¿Qué opinas sobre llevar tu look a un nivel distinto? ¡Cambia tu look para recibir el próximo año lleno de cambios!

Dale movimiento a tu cabello largo

Nos gusta el cabello largo, para muchas de nosotras es parte importante de nuestra femineidad pero ¿Es necesario llevarlo de una manera tan aburrida? Generalmente cuando queremos que nuestro cabello crezca, no nos acercamos a las tijeras de las peluquerías ni de casualidad, porque nos da miedo que por darle forma nos corten demasiado, sin embargo es lo mejor que puedes hacer para darle movimiento y vida a tu cabello. ¡Presta atención!

Los cerquillos han vuelto ¿Te animas?

El look que primaba en los años 70’s ha regresado, el cerquillo poblado y hacia adentro es una buena opción para este fin de año. Además no compromete el largo de tu cabello, simplemente puedes pedir que te bajen el volumen para que tenga más movimiento. Si tienes cabello ondeado esto te caerá genial.

Cabello laceo y largo

Si tienes el laceado perfecto, quieres conservar el largo de tu cabello y no sientes que el cerquillo no te acomoda bien, puedes hacerte un corte de cabello en capas, no tan marcadas si no naturales, para que tu cabello tenga mejor caída. Puedes preguntarle a tu estilista cuales son las opciones que tienes.

Cabello con ondas ¡Me encanta!

Si tienes ondas y quieres tener el cabello largo, debes tomar en cuenta que se alisará el cabello por el peso de los rizos, por eso puedes pedirle a tu estilista que te haga un entresacado, que consiste en cortar algunos mechones casi desde la raíz por debajo del cabello. Así tu cabello tendrá más movimiento, conservarás el largo y los rizos.

Cabello de un largo moderado

Si tienes el cabello largo y sientes que llegó la hora de un cambio, pero no tan radical, entonces un largo moderado será perfecto para ti. Sobre el hombro es un un largo aceptable pues te permite hacerte muchos peinados todavía, además los miles de accesorios del mercado te ayudarán a verte mucho más linda y moderna.

Cabello con movimiento ¡Anímate!

Tener un flequillo es una buena opción ya que te da un look moderno. Elige hacia que lado te vas a peinar y de esta manera pídele al estilista que haga tu  flequillo. El flequillo me gusta más que un cerquillo ya que tiene más movimiento y no es tan rígido.

Cabello con ondas ¡Me fascina!

El cabello por encima del hombro te ayudará a formar de una manera más precisa tus ondas, te recomiendo un estilo así para año nuevo ya que se verá natural y divertido.

Cabello corto y moderno

¿Te has percatado que muchas estrellas de Hollywood llevan el cabello corto? Esta muy de moda y se ve genial, yo misma ya me animé. Hay cortes de cabello para todos los gustos ¡Elige el que mejor te quede!

Osado corte de Miley Cyrus

No es un corte sencillo, debes pensar mucho si es que lo quieres o no. Tómate el tiempo necesario para decidir, ten en cuenta la forma de tu rostro, de tus pómulos y el de tus ojos. Si tienes cara delgada y ojos grande ¡Te lo recomiendo!

Anne Hathaway ¡Preciosa!

Como puedes apreciar muchas han decidido llevar el cabello corto ¡Y se les ve increíble!

¡Bella Katy Holmes!

Espero que te haya gustado los estilos de moda para el próximo año. Recuerda que el 2013 puede ser el mejor año de tu vida ¡Recíbelo de la mejor manera!

Imágenes: Samantasoutfits, Globalfashionreport, Diarioshow, Imujer, Vettri, Segook, Cheveuxstyles.bloguez, Girlshairstyle, Posh24Stylisheve,

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.