5 tips para mantener unas axilas sanas

Nuestras axilas requieren más cuidados de los que les prodigamos. Si las tuyas estás oscuras o resecas, presta atención a estos 5 tips que te ayudarán a mantenerlas sanas y suaves.

1 Exfoliación diaria

Aprovecha tus duchas diarias para restregar tus axilas con fuerza, pero sin lastimarte. La coloración oscura se produce en ocasiones por la acumulación de residuos de desodorante, o por el rasurado o depilación, pues estos lastiman la piel.

2 Vitamina E

Es casi seguro que el único producto que se desliza por tus axilas es el desodorante, mas no es suficiente. ¡Ahí también hay piel!, ¿no crees que merece ser hidratada? Emplea una loción de vitamina E, pero busca una de textura ligera. Aplícala por las noches.

3 Para aclararlas

Primero, asegúrate de que la piel del área esté libre de heridas, o de lo contrario verás estrellas de tanto ardor por la reacción química. Necesitas un limón y bicarbonato de sodio. Parte el limón y espolvorea bicarbonato sobre una de las mitades. Con cuidado, dirígela hacia tu axila y exprime el fruto. Siente la ebullición y déjala actuar por 10 minutos. Repite este procedimiento a diario.

4 Evita rasurarte

Cambia tu método de remoción de vello por cera, azúcar o depilación eléctrica.

5 Prefiere las fibras naturales

Evita la ropa sintética, esta provoca que tus axilas suden más y el contacto de tu piel con ella la irrita continuamente.

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.