Autobronceadores de Clarins

Lucir una piel bronceada y saludable durante todo el año es posible gracias a unas cremas que «tiñen» nuestra piel, y que para agrado de muchas mujeres están entre nosotras desde hace ya varios años: los autobronceadores. Gracias a ellos, en la comodidad de nuestra casa y cuando lo necesitemos, podemos conseguir un bonito bronceado artificial.

Para que sea lo más natural posible debemos, en primer lugar, exfoliar nuestra piel antes de la aplicación y decantarnos por productos de calidad, que nos garanticen un color lo más natural posible y una textura de fácil aplicación.

El prestigio de una firma de alta cosmética como es Clarins, pone a nuestro alcance una completa línea de autobronceadores, pensados para diferentes necesidades y partes de nuestra anatomía.

Para el cuerpo.

  • Gelée Auto-Bronzante Express: si tienes poco tiempo para dedicarle a este gesto de belleza, te ayudará a conseguir un bronceado ultarrápido, y gracias a su textura en gel no grasa, resulta muy fresco. Sus componentes previenen el envejecimiento prematuro.

autobronceclarins5

  • Lait Auto-Bronzant SPF 6: te ayuda a mantener el bronceado al mismo tiempo que protege tu piel, gracias al factor 6 de protección solar y al aceite de sésamo que actúa como hidratante. Luego de su aplicación deberás esperar aproximadamente dos horas para notar los resultados.

autobronceclarins6

Para el rostro.

  • Crème Délicieuse Auto-Bronzante: para un bronceado uniforme y muy luminoso. Entre sus ingredientes destacamos la presencia de la semilla de cacao, que deja la piel con un bonito y natural color caramelo.

autobronceclarins1

  • Eau Lactée Auto-Bronzante: para rostro y escote. Este autobronceador es ideal para la pieles claras y para aquellas que se «inician» en el mundo de los autobronceadores, gracias a su sencilla aplicación. Entre sus componentes nos encontramos con aloe y la Vitamina E, que suavizan la piel.

autobronceclarins2

Esta temporada Clarins incorpora a su línea de autrobronceadores el Mousse Exquise Auto-Bronzante SPF15. La novedad es la protección 15, y la textura ligera y muy suave, similar a la de un mousse, lo que permite que pueda aplicarse con la misma facilidad (y los mismos resultados) en cuerpo y rostro. Proporciona un tono bronceado muy sutil y natural.

autobronceclarins3

Sitio: Clarins.

Imágenes: Orserie, Elle, Elle, Elle, Forever.

Tags Blogalaxia: Belleza, Autobronceadores, Clarins, Mousse.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

34 Comentarios Dejar un comentario ›

  • womens new balance 4e width
    18 enero 2020

    womens new balance 4e width

    steelers apparel mencurry 5 purplerocky s2v desert tannike vapor carbon elite td football cleat

  • one shoulder necklace body jewelry body chain jewelry
    18 enero 2020

    one shoulder necklace body jewelry body chain jewelry

    sneakers rosa antico pinko duchessa donna saldiidee regalo per natale cosa comprare a chi ama cucinareabiti da cerimonia per la mamma della sposa i vestiti percerimonia abiti on line

  • tenisice Nike Joyride hr
    14 enero 2020

    tenisice Nike Joyride hr

    tenisice adidas Raf Simons hr

  • iphone 7plus 256 price search engine
    13 enero 2020

    iphone 7plus 256 price search engine

    algod贸n 100 blazer gucci aplicaci贸n de bengala azul hombrecompra camisas y blusas de ni帽a color caf茅 online fashiolaperfume prada lhomme leau edt 100ml masculinoetiquetas para tiendas gucci