Borra tus estrías con el color peel

color_peel_estrias.34.jpgHay molestias que parecen no tener solución. En el caso de la piel, las estrías son una de las principales enemigas de su buen aspecto, pues una vez que aparecen en el abdomen, glúteos, muslos, senos y brazos es muy difícil hacer que desaparezcan.

Las estrías son padecidas, en su mayoría, por mujeres en sus distintas etapas. El 32% de embarazadas las presentan. Entre las adolescentes el porcentaje oscila de 30% a 70%. Y por bajones abruptos de peso aparecen en un 21%. El mayor problema es que al estirarse demasiado la piel provoca que sus fibras se rompan y sobresalgan con un color distinto (generalmente varía de rojo a nacarado), impidiendo la irrigación sanguínea y causando mucho dolor.

Para contrarrestar los anti-estéticos efectos de las estrías se ha creado el tratamiento llamado color peel. Este no es más que un peeling que permite mejorar la textura y pigmentación de la piel, logrando una marcada disminución de los bordes de las estrías, que gracias a la acción colorante casi ni se notan. Además, es de fácil aplicación, no provoca alergias, no tiene restricción de edad y puede ser usado por los que padecen la afección hace mucho tiempo o recientemente.

El color peel se compone de una solución clara y otra oscura que al combinarse se asemejan al color de la piel de la persona. El tratamiento se lleva a cabo una vez por semana durante doce sesiones. Como precaución se debe usar ropa no muy estrecha, evitar la exposición de la zona afectada a los rayos solares y complementar con el uso de emolientes.

Siguiendo estos prácticos consejos no nos queda más que sacar del clóset las coquetas minis y empezar a lucir unas piernas libres de molestas estrías.

Fuente: Terra.com.pe

Imagen: Bellezaysalud.biz

Tags Blogalaxia: Belleza, Piel, Estrías, Color Peel.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

93 Comentarios Dejar un comentario ›

  • norisbeatriz
    16 junio 2011

    hola quisiera saber donde puedo conseguir el producto soy de venezuela, espero su respuesta gracias

  • patylove
    1 diciembre 2010

    no c borran amiga tenemos q vivir con ellas solo algunas cremas las atenuan un minimo

  • Karla
    29 noviembre 2010

    mmm creo que las estrías no se pueden borrar, un peeling las atenúa bastante bien y un bronceado las disimula.