Nov
27
2007
Botox: la proteína de la juventud aparente
Escrito por Vicky en Cuidado de la Piel 1 Comentario
A partir de la popularización de las cirugías faciales, surgió en el mercado de la cosmética una variedad de los llamados métodos “antienvejecimiento” que buscan, al menos en apariencia, restarle unos añitos a la inevitable acción de la naturaleza.
Uno de los personajes de la “farándula” peruana que más contribuyó a poner en boga toda esta [...]Botox: la proteína de la juventud aparente
Lea más
Posts relacionados: Cuidado de la Piel
- Cómo proteger la piel cuando hacemos ejercicio
- Cómo protegernos del sol cuando llega el verano
- Cómo preparar tu piel para tomar el sol
- Bronceado rápido y seguro con Nivea Sun Protect & Bronze
- Nuevos consejos para combatir la piel seca
























1 Diciembre 2008
5:37
Donato comentó:
Hay una tecnica que va ganando terreno sobre el botox : los factores de crecimiento plaquetarios.
En vez de inyectar una toxina paralizante, se extrae de la sangre del paciente elementos contenidos en su propio plasma, los factores de crecimiento. Su funcion es de estimular la autoregeneracion celular de la piel. Despues de 2 a 4 sesiones, la piel empieza a regenerarse sola, y producir su propio colageno y acido hialuronico. El resultado es mas interesante que el botox, pues renueva, tersa y rellena la piel y tambien le da un color natural.
El efecto empieza a partir de unas 3 semanas, el tiempo biologico que necesita la piel para regenerarse, y dura mas de un año. Luego se hace una a dos sesiones para mantener el efecto reversor del envejecimiento.