Bronceado rápido y seguro con Nivea Sun Protect & Bronze

niveasunprotectEl verano es la estación más esperada del año, nos trae buen tiempo, días más largos, vacaciones y el bronceado con el que llevamos soñando todo el invierno.

El problema es que es imposible lucir un tono dorado con pocas exposiciones al sol, sin tener que pasar por las nocivas y peligrosas quemaduras solares.

Si protegemos adecuadamente nuestra piel, inevitablemente el bronceado tarda más en aparecer y nosotras en lucirlo.

Para todo ello, Nivea nos trae este verano la solución, así que ya no hay que elegir entre una protección eficaz y un rápido bronceado, gracias a una fórmula revolucionaria, Nivea Sun Protect & Bronze, que nos proporciona las dos cosas al mismo tiempo.

Cuando el sol incide en nuestra piel estimula la producción de melanina, una sustancia que se encuentra en las células más profundas y que ocasiona que la piel se oscurezca para protegerla.

Este nuevo producto solar de Nivea, además de poseer los filtros de una leche solar, incorpora en su fórmula ácido glicirretínico, un revolucionario ingrediente que produce en la piel un efecto similar al del sol, estimulando la producción de melanina.

El resultado es que la piel, perfectamente protegida, se broncea rápidamente. Y así logramos conseguir lo que llevábamos meses esperando, disfrutar intensamente del verano con un hermoso bronceado, sin preocuparnos de las quemaduras.

Pero no confundamos a Nivea Sun Protect & Bronze con un autobronceador con protección solar. La diferencia es que mientras el autobronceador proporciona un color superficial, Protect & Bronze actúa desde el interior haciendo que la piel desarrolle su tono de forma natural, uniforme y gradual.

De fórmula ultraligera y no grasa, contiene un sistema de filtros UVA y UVB altamente eficaz que protege la piel inmediatamente tras su aplicación, además es resistente al agua. Encontrarás esta leche solar en un práctico envase que facilita la aplicación, y en dos grados de FPS 20 y 30, así puedes elegir el que sea más conveniente para tu piel.

Fuente: Publicidad Nivea.

Imagen: Approved.

Tags Blogalaxia: Belleza, Bronceado, Protección solar, Nivea, Protect & Bronze.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • bia a bluzka w stylu boho
    12 octubre 2019

    bia a bluzka w stylu boho

    simon keychain mini hand held game just like the originalmiddle school high school backpacksgucci elton embroidered gg chain shoulder bag lystlabels black gold