Bronceadores caseros

Lamentablemente todas la personas no poseen de suficiente tiempo para ir a la playa a relajarse y obtener un lindo bronceado. Esto puede ser a causa del trabajo, del hogar, los pequeños no la dejan salir, etc.

Pero para tu buena suerte aquí te traigo unos secretos para que tú también puedas lucir un lindo bronceado sin envidiar a nadie. A continuación verás  cuatro bronceadores caseros fáciles de hacer y que puedes realizarlos en casa.

bronceadocasero

  • Bronceador de zanahoria.

Este es uno de los más famosos, ya que la zanahoria es conocida por la pigmentación que posee para que tengamos un excelente bronceado. Lo único que debes hacer es mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 zanahoria y 2 cucharadas de jugo de limón. Luego de haberlo licuado todo, guárdalo en un frasco de vidrio y aplícatelo antes de la exposición al sol.

  • Café bronceador.

Para este bronceador casero tienes que combinar granos de café molido, 1/2 taza de sal, 1 cucharada de vainilla y 4 cucharadas de aceite de oliva. Al momento de la aplicación es necesario hacerlo como quién realiza masajes en forma circular y con las yemas del dedo. No olvides de enjuagarte las manos al finalizar la aplicación, de preferencia con agua tibia.

  • Bronceador de coco.

Al igual que la zanahoria, el aceite de coco es muy famoso en este ámbito. Pero debes tener en cuenta que para usar este bronceador natural, es necesario realizarlo cuando los rayos del sol no son tan intensos, es decir antes de las 10 de la mañana y después de las 3 de la tarde.

  • Broncéate desde adentro.

Como puedes ver, para esta preparación también es importante la presencia de la zanahoria. Lo que debes realizar es exprimir muy bien una naranja para obtener el juego, y luego la licuas junto a un tomate y una zanahoria. La diferencia de este bronceador es que no te lo tienes que aplicar a la piel, sino beberlo cada mañana.

Fuentes: DeTuSalud, TusTrucos, SentirmeBien.

Imágenes: Presumida.

Tags Blogalaxia: Belleza, Bronceado, Bronceador Casero, Bronceador de zanahoria, Bronceador de Coco, Bronceador de Café.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados