Cómo actúa la crema regeneradora y reparadora noctura de Nivea

Cuando los cosmiatras y especialistas dicen que la belleza interna es la que cuenta es porque valoran la parte espiritual de una persona, pero también porque saben que si gozamos de buena salud lo reflejaremos en nuestro aspecto físico, específicamente en una piel tersa, elástica y con un envidiable brillo natural.

Para disimular las imperfecciones del cutis, no hay nada como una buena base de maquillaje. Sin embargo, no podemos aplicar la base al resto de la piel, así que necesitamos de un producto que le devuelva la vida y la belleza, pero no solo en apariencia, sino desde el interior.

bellezanivearepara

Entre la variedad de marcas de productos para la piel, hay una que tiene mi voto de confianza porque la he usado con satisfactorios resultados y también porque he visto cómo ha actuado en otras personas. Me estoy refiriendo a Nivea, la cual no requiere mayor presentación porque su vigencia en el mercado y calidad comprueban lo que les estoy diciendo.

Si Nivea cuenta con excelentes cremas faciales, esperen a conocer el producto que considero uno de los mayores aciertos de la marca alemana. Se trata nada más y nada menos que de su crema corporal regeneradora y reparadora nocturna, de grandes resultados estéticos, relajantes y saludables.

Cuando digo que esta crema es uno de los mayores aciertos de Nivea es porque mientras dormimos de noche -especialmente, entre las once y las dos de la madrugada- la piel absorbe mejor los nutrientes, por lo cual sus células se recuperan y se renuevan más pronto. Así que con el mínimo esfuerzo de aplicarnos el producto en el cuerpo, y casi sin darnos cuenta, hacemos que se vea y se sienta cada vez más lindo y saludable.

Entre los principios activos de la crema de Nivea se encuentran la vitamina H (también llamada vitamina B8 o Biotina) -que realiza transforma las grasas y proteínas-, la vitamina F-que sintetiza los ácidos grasos- y las ceramidas, lípidos que tienen un gran efecto hidratante.

Aunque es un poco acuosa, la crema regeneradora y reparadora noctura se absorbe al instante, dejando un sutil brillo y una textura aterciopelada en la piel. Vale probarla incluso en las mañanas, ya que potencia el efecto de las cremas de día.

Fuente: Ciao!

Imagen: Dermstore

Tags Blogalaxia: Belleza, Piel, Nivea, Crema Corporal Regeneradora Y Reparadora De Noche.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).