Cómo borrar un tatuaje: loción removedora

tatuaje.21.jpgA veces una decisión tomada a la ligera nos pasa la factura. En la cosmética la regla parece repetirse, sobre todo para los que se arrepienten de haberse hecho tatuajes con motivos que les causan poca satisfacción. Pero la buena noticia es que el proceso puede ser revertido con un tratamiento a base de loción removedora que promete dejar atrás aquellos malos recuerdos.

La técnica con loción removedora es realizada por un especialista en belleza que luego de cubrir el tatuaje con un poco de microporo, penetra la zona tatuada con dicho líquido. Esto puede ocasionar un poco de ardor, pero lo más importante es que se crea una costra que ayuda a regenerar la piel.

En los primeros días posteriores a la aplicación, la dermis se verá algo roja y el tatuaje tendrá apariencia de pequeña herida. La costra debe ser protegida con una gasa por 15 días en los que no se debe realizar baños de vapor. Mientras tanto, la limpieza debe ser a base de jabón líquido y aséptico especial para heridas. Y si se siente comezón, echar pulpa de sábila machacada sobre la parte tatuada.

Después de haber realizado estos cuidados, viene el proceso de regeneración de la piel. Para emparejar su tonalidad es aconsejable aplicar un filtro solar de alto factor de protección por varios meses. Y por supuesto, es impensable tatuar nuevamente la zona donde se borró el dibujo, ya que la piel adelgaza con la remoción.

La loción removedora también es efectiva para deshacer maquillaje permanente, sobre todo en las cejas. Así que pregunta a tu estilista por este novedoso tratamiento y borra los estragos de una mala aplicación cosmética.

Fuente: Eluniversal.com.mx

Imagen: Simas.org.ni

Tags Blogalaxia: Belleza, Tatuajes, Maquillaje Permanente, Tratamiento Con Loción Removedora.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

456 Comentarios Dejar un comentario ›

  • women tracksuits for sale ioffer
    4 abril 2020

    women tracksuits for sale ioffer

    zip out insulated thermal liner pant style motorcycle leather chaps shop mens cotton batik bull snake robe on sale free get upto 50 off on clothes for kids buy best dresses online sif jakobs halsk忙de biella grande sorte str酶mper i bl酶d micro modal anta…