Cómo borrar un tatuaje: loción removedora

tatuaje.21.jpgA veces una decisión tomada a la ligera nos pasa la factura. En la cosmética la regla parece repetirse, sobre todo para los que se arrepienten de haberse hecho tatuajes con motivos que les causan poca satisfacción. Pero la buena noticia es que el proceso puede ser revertido con un tratamiento a base de loción removedora que promete dejar atrás aquellos malos recuerdos.

La técnica con loción removedora es realizada por un especialista en belleza que luego de cubrir el tatuaje con un poco de microporo, penetra la zona tatuada con dicho líquido. Esto puede ocasionar un poco de ardor, pero lo más importante es que se crea una costra que ayuda a regenerar la piel.

En los primeros días posteriores a la aplicación, la dermis se verá algo roja y el tatuaje tendrá apariencia de pequeña herida. La costra debe ser protegida con una gasa por 15 días en los que no se debe realizar baños de vapor. Mientras tanto, la limpieza debe ser a base de jabón líquido y aséptico especial para heridas. Y si se siente comezón, echar pulpa de sábila machacada sobre la parte tatuada.

Después de haber realizado estos cuidados, viene el proceso de regeneración de la piel. Para emparejar su tonalidad es aconsejable aplicar un filtro solar de alto factor de protección por varios meses. Y por supuesto, es impensable tatuar nuevamente la zona donde se borró el dibujo, ya que la piel adelgaza con la remoción.

La loción removedora también es efectiva para deshacer maquillaje permanente, sobre todo en las cejas. Así que pregunta a tu estilista por este novedoso tratamiento y borra los estragos de una mala aplicación cosmética.

Fuente: Eluniversal.com.mx

Imagen: Simas.org.ni

Tags Blogalaxia: Belleza, Tatuajes, Maquillaje Permanente, Tratamiento Con Loción Removedora.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

428 Comentarios Dejar un comentario ›

  • i survived the super bowl asteroid superbowl 2018 t shirt
    25 junio 2019

    i survived the super bowl asteroid superbowl 2018 t shirt

    china sport bike clothes wholesale alibabaeliel cycling a new collection of squid separates byvikings cap draft purple fitted hat by the captive princess2019 women fc cincinnati home soccer jerseys mls jerseys 2019 2020 adult garza bertone adi a.cruz f…

  • jogo madden nfl 09 ps3 meugameusado
    12 junio 2019

    jogo madden nfl 09 ps3 meugameusado

    regata flamengo basquete jogo 2 2018 espacorubronegrorank sex bib name gun time chip time 2.4k pointcamiseta palace estampada skate skatista masculina frente e costasblusa feminina caveira com costas abertas

  • jaquetas tamb茅m fazem parte do vestu谩rio do rap
    5 junio 2019

    jaquetas tamb茅m fazem parte do vestu谩rio do rap

    doitbest 2 6 y hiver enfant seau de p锚che chapeaux enfants boule de poils lettre assistantportefeuille zippy louis vuitton pas cherscottage foulardstylebreaker petit foulard triangulaire en soie avec imprim茅 脿 flamants roses et bord de couleur diff茅ren…