Cómo borrar un tatuaje: loción removedora

tatuaje.21.jpgA veces una decisión tomada a la ligera nos pasa la factura. En la cosmética la regla parece repetirse, sobre todo para los que se arrepienten de haberse hecho tatuajes con motivos que les causan poca satisfacción. Pero la buena noticia es que el proceso puede ser revertido con un tratamiento a base de loción removedora que promete dejar atrás aquellos malos recuerdos.

La técnica con loción removedora es realizada por un especialista en belleza que luego de cubrir el tatuaje con un poco de microporo, penetra la zona tatuada con dicho líquido. Esto puede ocasionar un poco de ardor, pero lo más importante es que se crea una costra que ayuda a regenerar la piel.

En los primeros días posteriores a la aplicación, la dermis se verá algo roja y el tatuaje tendrá apariencia de pequeña herida. La costra debe ser protegida con una gasa por 15 días en los que no se debe realizar baños de vapor. Mientras tanto, la limpieza debe ser a base de jabón líquido y aséptico especial para heridas. Y si se siente comezón, echar pulpa de sábila machacada sobre la parte tatuada.

Después de haber realizado estos cuidados, viene el proceso de regeneración de la piel. Para emparejar su tonalidad es aconsejable aplicar un filtro solar de alto factor de protección por varios meses. Y por supuesto, es impensable tatuar nuevamente la zona donde se borró el dibujo, ya que la piel adelgaza con la remoción.

La loción removedora también es efectiva para deshacer maquillaje permanente, sobre todo en las cejas. Así que pregunta a tu estilista por este novedoso tratamiento y borra los estragos de una mala aplicación cosmética.

Fuente: Eluniversal.com.mx

Imagen: Simas.org.ni

Tags Blogalaxia: Belleza, Tatuajes, Maquillaje Permanente, Tratamiento Con Loción Removedora.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

423 Comentarios Dejar un comentario ›

  • SILVATATTOO
    19 septiembre 2012

    HOLA NOSOTROS QUITAMOS TATUAJES ESTAMOS EN GUADALAJARA SALUDOS

  • rodolfo
    19 marzo 2012

    donde puedo conseguir la locion y cuanto sale

    • natalymb
      20 marzo 2012

      Hola rodolfo, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. Esta técnica y la loción provienen de México. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • ele
    14 marzo 2012

    hola me gustaria saber donde puedo comprar la locion es para ayudar a mi hijo ya que tiene barios tatu y no le pudieron dar el trabajo porfavor me urgu

    • carlav75pe
      15 marzo 2012

      Hola ele, pregunta en farmacias o consúltalo con un dermatólogo. Estoy segura que él te puede orientar mejor. Saludos.

    • Malena
      15 marzo 2012

      Ele, de repente sería bueno que se eche un poco de base de maquillaje antes de postular a un trabajo. Dale ánimos a tu hijo, porque las personas que tienen tatuajes no son menos capaces que otras; lamentablemente, aún existen prejuicios en este mundo…

    • Karla
      16 marzo 2012

      Hola Ele, esa loción la venden en México, sin embargo, existen tratamientos láser para su borrado definitivo. Dale ánimos a tu hijo, y que siga el consejo de Malena, así las personas no lo juzgarán por sus tatuajes, sino por sus verdaderas capacidades, lamentablemente hay gente así, solo debemos demostrarles con altura lo que valemos. ¡Suerte!

  • kritosm
    25 febrero 2012

    Hola tengo 3 tatus orribles quiero borrarlos y no se como por favor quiero su ayuda como consigo esta locion y que porcentaje o efectividad tiene graciax

    • natalymb
      6 marzo 2012

      Hola Kritosm! Es una técnica que se realiza en México. Si vives por ahí puedes buscar más información al respecto. Saludos!

  • yaelitaa
    24 febrero 2012

    hola me pueden decir donde puedo comprar la locion removedoraaa me urgeeee

    • natalymb
      6 marzo 2012

      Hola Yaelitaa! Es una técnica que se realiza en México. Si vives por ahí puedes buscar más información al respecto. Saludos!

  • tas
    23 febrero 2012

    tanvien para lo mismo

  • leonzita
    18 enero 2012

    hola soy del de la tepotzotlan me podrian decir donde consigo la famosisima locion me urge borrarme un tatuaje por que no me gusta y otra por que esta mal echo porfavor ayudenme se siente fatal no recibir ayuda y n saber como porfis grax