Cómo combatir la celulitis con la mesoterapia

7_mesoterapia.jpg¿Se imaginan que en vez de molestas acumulaciones de grasa tengamos una piel firme y elástica? Pues este es el sueño no solo de las que padecen por algunos unos kilitos de más, sino también de las que, por falta de actividad o mala circulación, solemos tener esa temida enemiga de la estética llamada celulitis.

Muy a nuestro pesar, cuando esta aparece tarda mucho en eliminarse por completo. Las cremas no surten el efecto esperado y necesitamos métodos más potentes para darle el adiós definitivo a esos nódulos sobre los muslos que nos impiden resaltar nuestra coquetería.

Una de las técnicas con mayor acogida por su efectividad y simpleza es la mesoterapia. Esta consiste en colocar inyecciones sobre la zona afectada con unas sustancias encargadas de darle una consistencia más firme a la dermis y así ir borrando los estragos de la desagradable piel de naranja.

Para que el tratamiento tenga buenos resultados, hay que realizar en promedio 8 sesiones una vez por semana de 15 minutos cada una para luego hacerlo mensualmente según el avance de cada paciente.

Puede ser que ocurran algunas reacciones molestas como hematomas o ligeras inflamaciones con comezón. Sin embargo, estos se van en poco tiempo y no hay que temerles, como tampoco al momento en que se realiza la mesoterapia, pues se usan agujas tan pequeñitas que casi ni se siente que han ingresado al cuerpo.

Eso sí, las personas con alguna infección o alergia a la piel deben acudir al médico para ver la posibilidad de llevar a cabo el tratamiento sin que surjan complicaciones.

Fuente: Stop Celulitis

Imagen: Cirugiazaragoza.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Salud, Celulitis, Mesoterapia.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nike mens mercurialx victory vi cr7 dynamic fit tf turf soccer
    12 octubre 2019

    nike mens mercurialx victory vi cr7 dynamic fit tf turf soccer

    pendientes de aro cortado con dise帽o de bamb煤pulsera con nudos plata 925 y dije con mensaje positivopulsera diamantada en plata italiana 925compra collares