Como combatir la flacidez del pecho

Con el paso de los años las mujeres no solo nos enfrentamos a las arrugas en el rostro, la flacidez también ataca a diferentes partes de nuestro cuerpo. La alimentación, el llevar una vida sedentaria y también el factor genético colaboran a ese inevitable «descolgamiento». Una de las partes más seductoras de nuestra figura, sin lugar a duda, es el pecho, que también sufre de flacidez.

A los 20 años luce firme y erguido, pero con la maternidad, la lactancia y el paso del tiempo, pierde ese aspecto lozano. Afortunadamente, hoy en día, si combinamos ejercicios, cremas, tratamientos y la ropa adecuada, podemos con paciencia recuperar y mantener nuestro pecho en su lugar inicial, sin tener que recurrir a la cirugía estética.

reafirmarpecho3

Debemos tener en cuenta que la genética determina la forma del pecho, pero una pérdida sin control de peso puede derivar en flacidez y estrías, ante ello tus mejores aliados serán:

  • Los cosméticos especiales para el pecho.

Suelen incluir vitaminas (A y C) y proteínas como la de soja, que tiene propiedades reafirmantes. Para las estrías encontrarás cremas con extractos vegetales (centella asiática) y aceites esenciales (aguacate o almendra) que mantienen la elasticidad de los tejidos.

  • La tecnología estrella para la flacidez es la radiofrecuencia.

Existen tratamientos que consiguen un efeceto «push-up» (elevación). Mezclan la radiofrecuencia con las corrientes interferenciales. La primera ayuda a tener una mayor sujeción y la segunda imita la acción del ejercicio físico.

Tu sujetador debería incorporar refuerzo para que no se perjudique la musculatura de la zona.

  • Para todos los días elige bien el sujetador.

Este debe ser de fibra natural para que la piel transpire, además es aconsejable que recoja el pecho totalmente dentro de la copa (si quedan huecos, se puede deformar). Los modelos que mejor sujetan son los de aros, que incorporan refuerzo para evitar que la glándula se mueva y provoque un descolgamiento. Las tiras son también muy importantes: si son muy cortas o tiran demasiado, dejan marcas y pueden provocar problemas de drenaje y mala circulación.

  • Cuida tu postura.

Mantén tu espalda siempre erguida mientras caminas o estás sentada. Si vas encorvada, esta postura incorrecta favorece la caída del pecho.

  • Usa productos específicos para la zona.

Por ejemplo, el concentrado para escote «Concentré Cou et Decolleté» de Decleór tiene acción lifting y antimanchas; mientras que Garnier nos ofrece un producto antigravedad, el «Cuidado Re-escultor Antiarrugas Ultralift«.

reafirmarpecho1

Fuente: Revista Clara Diciembre 2010, Publicidad.

Imágenes: MarieClaire, Doctissimo, CosméticaBelleza.

Tags Blogalaxia: Belleza, Escote, Pecho, Cuidados, Cremas, Tratamientos, Flacidez.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • autovhpr o2 pearl blue open face i s i certified helmet with
    20 enero 2020

    autovhpr o2 pearl blue open face i s i certified helmet with

    latest in mens designer smart casual shirts my fashion lookpaul smith zipped leather jacket price in doha qatar compare pricespaul smith ps mini graphic stripe keyring brand new ebaypaul smith mens shirts pink flamingo print shirt mixing

  • d谩msk茅 hodinky casio g shock gma s120mf 7a1
    14 enero 2020

    d谩msk茅 hodinky casio g shock gma s120mf 7a1

    toy shop calico crittersblank v neck monthlyplus size swim shirt for menmens halloween costumes

  • d谩mske tri膷ko marita biele s 膷ipkovan媒m dekoltom luxusn谩
    11 enero 2020

    d谩mske tri膷ko marita biele s 膷ipkovan媒m dekoltom luxusn谩

    nohavi膷ky gama 膷ipkovan茅 biele10. ro膷n铆ka ankety slovenka rokaimit谩cia ko啪u拧iny persian hnedej farbyp谩nske 拧portov茅 leg铆ny adidas

  • jcandles 膷ajov茅 svie膷ky chakra 7 ks
    9 enero 2020

    jcandles 膷ajov茅 svie膷ky chakra 7 ks

    pikantn谩 sc茅na vo z谩bery z filmu 50 odtie艌ov temnotytiguar p臎nov媒 v谩lec na pilates fialov媒 mas谩啪n铆 v谩lecbiele p谩nske tri膷ko s kr谩tkym ruk谩vom tom tailor denimd谩msk谩 ko啪en谩 膷erven谩 aktovka hellix