Cómo preparar tu piel para tomar el sol

La cosmética oral cada vez gana más adeptos gracias a sus buenos resultados, y a que refuerzan los tratamientos estéticos y el efecto de las cremas que nos aplicamos habitualmente.

Los laboratorios Innéov son pioneros en esta forma de cuidarnos, y en esta ocasión con la llegada del verano, han creado Innéov Solar Intensivo Antiox, el primer reparador solar antioxidante.

Todos sabemos que incluso la pieles que se broncean fácilmente necesitan una preparación antes de exponerse al sol. Nuestro organismo tiene un sistema antioxidante interno que se activa durante cada exposición para evitar que los signos de la edad se aceleren con los rayos UV y garantizar un bronceado más homogéneo.

inneovsolar1

Así, exposición tras exposición, la reserva se agota y aparecen los signos de envejecimiento: las manchas pigmentarias y las arrugas que marcan la piel, no solo en el rostro sino en el resto del cuerpo.

Innéov Solar Intensivo Antiox contiene extracto del fruto de embilica (regulador de la melanina), que actúa junto con la vitamina E y carotenoides para ayudar a cargar la reserva antioxidante de la piel y así prevenir los signos de envejecimiento.

También facilita un bronceado más intenso, luminoso y homogéneo. Innéov nos asegura que los resultados han sido demostrados por dermatólogos en estudios clínicos y comprobados por las usuarias.

Estas cápsulas están indicadas para hombres y mujeres que se broncean fácilmente, y que quieren un bronceado intenso y homogéneo, y prevenir los signos de envejecimiento en su piel.

Como todo preparador solar, estos complementos alimenticios deben utilizarse con las indispensables cremas solares, además de observar un comportamiento prudente ante las exposiciones al sol, evitando las horas de mayor incidencia de los rayos solares.

Si estás preparando tus vacaciones y quieres lucir un bronceado duradero, Innéov te aconseja tomar 1 cápsula al día de dos a cuatro semanas antes de la exposición, así como durante y después para prolongar el bronceado.

Fuente: Publicidad Innéov.

Imagen: Gosaude.

Tags Blogalaxia: Belleza, Cosmética Oral, Bronceado, Cápsulas, Innéov, Solar Intensivo Antiox.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

35 Comentarios Dejar un comentario ›

  • dise帽os de sombreros
    12 octubre 2019

    dise帽os de sombreros

    adidas originals superstar slip on shoes s81337 black white expressfake air max 1 white greyadidas eqt black white by9795 best replica sneakers onlineexclusivenike air max classic bw shoes cheap uk

  • corte en a princesa escote cuadrado plisado sin mangas corto sat 9n vestidos de dama de
    9 octubre 2019

    corte en a princesa escote cuadrado plisado sin mangas corto sat 9n vestidos de dama de

    disfraz de erizo amazon primebaby girl clothing casual toddler kids clothes printed dress for infant vestido outfit short sleeve cottonvestido de ni帽a con lentejuelas con purpurina de flores vestido de graduaci贸n de navidad con graduaci贸n plateado nuev…

  • trajes de ba 1o de moda para hombres diario la prensa
    7 octubre 2019

    trajes de ba 1o de moda para hombres diario la prensa

    cobre pulseras sabona of london cobre cierre magn茅ticopendientes de alta bisuteria con piedra marron y perla barrocaver collares de bisuteriapulseras en cola de raton paso a paso

  • vintage john deere swimwear bathing suits clothing
    1 octubre 2019

    vintage john deere swimwear bathing suits clothing

    jual sepatu futsal nike mercurial superfly cr7 hitam kuning anaknike total 90 laser remake fg size 11inside the secret adidas lab where designers are making football boots of the futureused nike magista obra sg size 10.5 for sale in letgo

  • single sleeve bodysuit
    28 septiembre 2019

    single sleeve bodysuit

    koi tall scrub pantscooper long sleeved crop topjapanese weekend red stripe think maternity nursing dressbuy fabindia rust solid tunic online jabong