Conoce los beneficios que la leche tiene para tu rostro

Hay algo lujoso en la leche, no en vano es harto conocido que Cleopatra, la reina egipcia cuya belleza enloqueció a más de uno. Este ingrediente tan fácil de conseguir tiene propiedades increíblemente útiles para hacer resplandecer tu piel y mantenerla sana por dentro.

Lo ideal es que además de consumir productos lácteos -si no eres intolerante a la lactosa-, también aproveches los múltiples beneficios que la leche tiene para ti. Es un excelente hidratante, también sirve como tónico y hasta como loción limpiadora multiusos. ¿Quieres saber más?, ¡sigue leyendo!

Rostro-luminoso-absolut

Posee bioproteínas que retienen la humedad y biotina, que protege a tu piel de las agresiones del medio ambiente. Deja la sensación de una piel tersa y joven tras usar una mascarilla basada en leche o tras simplemente aplicarla como un suero facial.

Young Woman Using Facial Cream

Si la resequedad es tu pesadilla, ¡leche! Embebe una bolita de algodón en leche tibia y masajea tu cara con esto. Sentirás el cambio de inmediato. Este tip económico y salvador también te sacará de mil apuros cuando de desmaquillarte se trate. En cambio, si tu rostro es oleoso, opta por el mejor exfoliante natural: limpia, hidrata y cierra tus poros. ¿Cómo hacerlo? Mezcla una cucharadita de miel con 5 cucharadas de leche y una de avena molida. Empléala como una mascarilla y listo.

Para un baño revitalizante, calienta un litro de leche y dilúyelo en tu tina de baño o aplícala en el último enjuague de tu ducha. Te asombrará cuánto mejora el aspecto de tus pies, en especial, ¿tus talones.

mascarilla-leche1

¿Has probado alguna de estas recetas?, ¿qué te ha parecido? ¡Déjanos tus comentarios!

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados