Cremas ideales para pieles jóvenes

La cosmética ha sido pensada para todas las mujeres, sin distinción de edades, clases o color de piel. Sin embargo, las más jóvenes se niegan al uso de productos para el cuidado de su piel, o por el contrario, desconocen el uso que se le debe dar a estos.

Sí, desde que se es adolescente hay que tener mucho cuidado con nuestra piel y prestarle especial atención para detectar a tiempo posibles anomalías, manchas o cualquier otro aspecto negativo que puede surgir en el cutis.

Lo mejor para prevenir, hidratar y mantener en correcto estado tu rostro es usar cremas, pero estas deben ser especiales, las mejores para una chica que aún no tiene arrugas o pliegues en la piel son las cremas para pieles jóvenes y a continuación te mostramos algunas opciones entre las que podrás elegir.

No tiene que ser la más cara o la más exclusiva, pues en esta etapa de la vida todas las cremas funcionan muy bien y no se requiere de grandes propiedades para conseguir un efecto preventivo.

Juvena, es una de las marcas que ofrece un cuidado bastante completo para pieles jóvenes y uno de sus productos más recomendables es la crema “Q-10 Plus Energy Complex” que activa la renovación de las células y les devuelve la energía. Con esta crema lograrás prevenir el envejecimiento de la piel y eliminar aquellas arrugas que ya empiezan a notarse.

crema-antiedad

L,Oreal, ofrece toda una linea de tratamiento para pieles jóvenes que consiste en una crema de día, un contorno de ojos y un sérum concentrado capaz de devolverte la firmeza de tu piel en poco tiempo y con buenos resultados.

codigo-juventud

Hydrasoin Fresh es una crema ideal para pieles jóvenes o normales que presentan cierta tendencia a ser grasa o mixta. Contiene vegetales hidratantes y tienen la propiedad de trasmitir una sensación de frescura deliciosa.

hydrason

Totalist 4 es la opción ideal para limpiar la piel luego de todo el trajín del día, es una crema multiactiva debido a que limpia y elimina las impurezas del rostro sin perjudicar los niveles de pH que posee la piel.

crema_totalpro

Otra de las opciones recomendables de la marca Totalist es la linea Pro-Juventud, que tal como lo cuentan sus productores posee cuatro secretos para lucir siempre joven, pruebala y nutre tu piel con los aceites de almendra dulce y vitaminas que posee.

Imágenes: Cosmetikos, DealsDirect, FacialAttraction, PerfumeriaGarcia.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fdmtl vans team up on limited patchwork slippers
    8 julio 2019

    fdmtl vans team up on limited patchwork slippers

    giubbotto donna giacca rosso corallo scamosciato giubbetto giubbinomens jamal crawford los angeles clippers adidas swingman black alternate jerseythe brewers need to refresh their uniforms brewersreal ale ride

  • epi de soldador
    7 julio 2019

    epi de soldador

    case para notebook liberdade mimeriahastes para oculos de grauharley davidson hd2051 espelhado preto fosco 02c 57 贸culos贸culos de sol polaroid feminino 1015 polarizado. carregando zoom

  • womens old skool rose magenta
    5 julio 2019

    womens old skool rose magenta

    chemise longue femme burberrymode caroll pull prune femme en lignebonnet ralph lauren catalogue 2019 rueducommerce carrefour2016 vente doudoune moncler femme courte veste hiver brun