Cuáles son los beneficios del Biolight

biolightmujerbelleza2

Aparte del dolor que producen las lesiones, estas por lo general vienen acompañadas de antiestéticos efectos cutáneos, como moretones y raspones. La desaparición de estas secuelas dependerá de la cicatrización de cada persona, aunque siempre viene bien llevar a cabo un tratamiento que facilite el proceso.

Por otro lado, siempre escuchamos acerca de la luz láser para la realización de operaciones o procedimientos estéticos. Al parecer, sus beneficios son realmente efectivos porque posee una energía que al penetrar sobre los tejidos de la piel los estimula en el cantidad exacta para que las células se revitalicen.

Entonces, la aplicación del láser no llega a saturar el organismo y, por tanto, no hay riesgo de daños a corto, mediano o largo plazo. Pero ocurre siempre y cuando la intensidad de la luz sea la adecuada, que es precisamente la mayor ventaja del Biolight, uno de los tratamientos lumínicos más recomendados por dermatólogos y cosmiatras.

El Biolight se realiza a partir de una máquina que emite una luz de láser diódico, la cual no es visible para el ojo humano. Pero a diferencia de otros tipos de luz, puede penetrar con mayor profundidad en la piel sin ningún efecto negativo.

Por el contrario, este tratamiento mejora la circulación de la sangre, lo cual reactiva los tejidos para que piel se fortalezca y no se dañe tan fácilmente por los golpes, etc. Así mismo, esta regeneración cutánea también ayuda a que nos recuperemos más pronto de las lesiones y facilita el proceso de cicatrización.

biolightmaquinabelleza11

Otros de los beneficios del Biolight sobre nuestra salud y belleza son:

  • Cicatrización del acné: Actúa como desinflamante de las protuberancias y evita la formación de cicatrices.
  • Reducción de las líneas de expresión: Al fortalecer la piel, dificulta o hace que las arrugas aparezcan más lentamente.
  • Desaparición de manchas: El equilibrio en el metabolismo interno -por la mejora en la circulación sanguínea- se refleja en una tonalidad de piel uniforme.

Fuente: Grupo Sanginer

Imágenes: The Wine Sisters, Grupo Sanginer.

Tags Blogalaxia: Belleza, Salud, Piel, Luz Láser, Biolight.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

22 Comentarios Dejar un comentario ›

  • m盲nner spitze shirts sehen durch fishnet clubwear hemd langarm sexy top unterhemden ali
    14 octubre 2019

    m盲nner spitze shirts sehen durch fishnet clubwear hemd langarm sexy top unterhemden ali

    el domingo por sevillanas llena el ferial de trajes rocierosfalda ni帽a de abanicos a crochet tutorialfaldas rojo rojo rojo lleva de l铆nea falda en colortienda de ropa de moda para mujer online vestidos

  • reloj joya oro blanco y diamantes 18 ktes cromwell 095
    12 octubre 2019

    reloj joya oro blanco y diamantes 18 ktes cromwell 095

    buy toni dresses and get free shipping onbuy slides shoes fenty and get free shipping onminmin sparkling crystal chandelier dangle earrings for woman fashion big hanging bride earrings wedding party jewelrysummer beads cloth embroidery vs internet cele…