Cuidado con la Tanorexia

La mayor parte de mujeres esperan con muchas ansias la llegada del verano. Tal vez para ir a la playa y obtener un lindo bronceado. Pero, ¿a veces se nos pasa la mano? De repente, sí. Algunas veces abusamos de nuestro cuerpo, y no tomamos las medidas necesarias para mantenerlo en buen estado.

Es por ello, que aquí les hablaré sobre la Tanorexia. La Tanorexia es una adicción al bronceado, es una necesidad obsesiva para lograr una piel más oscura. Ya sea acudiendo a la playa, a la piscina o por los rayos UVA. Estas personas nunca se encuentran conformes con su tono de piel, siempre quieren estar más «doraditas».

Este problema se encuentra presente tanto en hombres y mujeres. Sin embargo, es más frecuente entre las mujeres de 25 a 35 años. Entonces, acá podrás ver algunos de los síntomas más comunes en las personas Tanoréxicas. Y así tenerlos muy presentes:

  • Andar excesivamente broceada.
  • Aparición de arrugas.
  • Intensa ansiedad si es que no puso asistir a una sesión de bronceado.
  • Piel deshidratada.
  • Piensan que poseen un tono pálido de piel.
  • Compiten con diversas personas para ver quién se encuentra más bronceado.
  • No aceptan el color de su piel.

Tal vez, el estar bronceada se ha vuelto un hábito muy común entre las mujeres de esta época. No voy a negar que tener una piel morena puede ser fabuloso. Pero siempre debes tener en cuenta que ningún extremo es bueno, y más bien, se encargan de traernos más preocupaciones a nuestra vida.

Bueno, espero haberte ayudado con toda la información dada, ya que uno de los mayores problemas que puede presentar la Tanorexia, es el cáncer a la piel. Debido a que las personas se encuentran con mucha frecuencia expuestas a los rayos solares.

Fuentes: CosasDeSalud, BlogBelleza.

Imáges: Longevity.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

32 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 讜讬讟诪讬谉 d 砖讬专讜转讬 讘专讬讗讜转 讻诇诇讬转
    6 enero 2020

    讜讬讟诪讬谉 d 砖讬专讜转讬 讘专讬讗讜转 讻诇诇讬转

    胤乇賷賯丞 禺賷丕胤 丕賱乇賷丕囟賷 賱賱賲亘 丿卅丕 褋屑芯褌褉械褌褜 胁懈写械芯 斜械褋锌谢邪褌薪芯 芯薪谢邪泄薪3 兀毓匕丕乇 丨賵賱 丕賱噩賳爻 賷噩亘 丕賱賰賮賾 毓賳 丕爻 毓賲丕賱賴丕 丕賱賳賴丕乇賮爻 丕賳 賵乇丿賷 丕賱賲乇爻丕賱兀丨丿孬 賵兀噩賲賱 爻賰丕乇賮丕 亘丕賱賰乇賵卮賷賴 賰賵賮賷丕 賰乇賵卮賷賴 卮 丕亍 2018

  • zalando the north face tanken tri hardshelljacke schwarz
    5 enero 2020

    zalando the north face tanken tri hardshelljacke schwarz

    benamor. creme miracle facecandy beginners udsalgm眉sli spicy florence baby nest sammenlign priser hosguess aviator design solbriller perfekt sommermode