Cuidado de la piel a los 30: Regression de L’BEL

Acabas de cumplir 30 años y te sientes plena, crees que ha llegado una etapa definitiva en tu vida, en la que ya estás más establecida, miras con más juicio las cosas y te sientes contenta en todos los aspectos.

Justo durante esta edad, a la que muchas definen como “la flor de la juventud” es cuando empiezan a aparecer las primeras arrugas, esas inevitables huellas del paso del tiempo que aunque pueden ser muy poco notorias al principio, pronto se convierten en desagradables marcas.

Cuidados para la piel a los 30 años

Juan Carlos Salgado, Director Científico de Innovación y Desarrollo de L’BEL, nos contó algunos detalles que se consideran importantes para el cuidado de la piel.

Para el especialista, lo primero es reconocer cuales son los puntos que se deben atender como las finas líneas de expresión, la resequedad en las mejillas, el contorno de los labios y los ojos. Conseguir una piel hidratada, firme y sin señales de envejecimiento se puede conseguir a través de estos tips.

  • Empezar los cuidados desde los 20 años.
  • Tomar 1 o 2 litros de agua, esto mejora el proceso de hidratación de la piel.
  •  Protegerse de la radiación solar (usar lentes de sol, evitar la exposición directa)
  • Evitar el cigarrillo, tomar alcohol con mucha moderación.
  • Usar productos cosméticos especializados basados en alta ciencia.

A propósito de esta uĺtima recomendación hace unos días fuimos invitados al lanzamiento de una línea de cuidado de la piel para edades diferentes, de L’EBEL, una gama de productos que se caracterizan por brindar una completa protección para evitar agresiones, efectos de la contaminación ambiental, mala alimentación, etc.

 

Felizmente, la ciencia de la cosmética ha desarrollado diferentes productos para el cuidado de la piel. Desde cremas para pieles mixtas hasta los más especiales cuidados para cada tipo de piel.

¿Por qué cuidar la piel a los 30?

Puede que cuando te ves al espejo no notes ninguna arruga, ni siquiera un rastro de ella, sin embargo (y esta es una de las razones por las que se debe empezar a cuidar la piel) la llega de la llamada “base 3” los proceso de hidratación se disminuyen, el proceso de renovación celular se hace más lento y la piel va perdiendo vitalidad.

De pronto las arrugas se empiezan a notar en varias partes del rostro aunque muy ligeramente, la frente, la comisura de los labios y el entrecejo serán tres zonas claves para estas desagradables marcas.

La propuesta de L’BEL para estas pieles jóvenes que quieren evitar el tiempo se llama “Regression” una rutina que se acomoda a las necesidades de cada tipo de mujer y que incluye productos para cada hora del día.

  • Regression FPS 15: una crema de día, que se aplica en rostros normales a secos o normales a grasos. La fórmula, gracias al FPS (Factor de protección Solar)15 no solo protege de los rayos solares también evita la falta de hidratación y refuerza la defensas naturales de la piel.
  • Regression Concentré Nuit: la crema para la noche, esa que ayudará a recuperar todos las propiedades que la piel pierde durante el día por la contaminación, los hábitos alimenticios, etc. La fórmula está en administrarla diariamente para minimizar líneas de expresión, mejora de la elasticidad, hidratación y protege la piel.
  • Regression Yeux Crema: una crema especializada en el tratamiento del contorno de ojos (una de las zonas más sensibles y delicadas del rostro).

La línea de cuidados para la piel de L’EBEL “Regression” parece haber dado en el blanco y justo algunas compañeras en la oficina ya las están usando. Esto es lo que comentaron….

  • Malena (27 años) He comenzado a usarla hace una semana, por lo pronto me siento muy bien de no sentir la cara tirante después de bañarme ¡Me echo la crema y soy feliz!
  • Karla (25 años) Me gusta mucho la crema no solo por su presentación, sino también porque cuando la uso siento mi piel más suave y tersa. Además tiene un olor bastante suave y no me deja la piel grasosa como sí lo han hecho otras cremas que usado antes, algo que es esencial sobre todo en las cremas de día

Para Malena, Karla y ustedes, nuestras lectoras es importante ver resultados y es por eso que a través de un estudio se comprobó lo que sucede a la cuarta semana de su uso.  El 90% de un total de 88 mujeres percibió la reducción en las primeras arrugas mientras que el 97% de 107 mujeres sintió su piel menos fatigada.

¿Y qué pasa con las mujeres que ya pasaron los 30 años? No te pierdes estos artículos en los que podrás conocer más acerca de los tratamientos para pieles de 40 años y 50 años.

Las dejo con algunas imágenes de lo que fue el lanzamiento ¡Suerte y espero sus comentarios!

Imágenes: FoxNews InnuendeRocks, AntiedadLBEL.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)