Cuidado de la piel a los cuarenta: Suprémacie NX de L’Bel

Al llegar a los cuarenta, la regeneración celular de la piel se hace más lenta. Muchas se preguntaran ¿qué significa esto? Ya que las células no se vuelven a crear rápidamente, la piel del rostro se desgasta a una mayor velocidad, generando que la piel pierda firmeza y elasticidad. Al perder estos atributos, las arrugas se convierte más notorias, sobre todo las que están en la zona de la boca y las famosas “patas de gallo“.

El Director Científico de Innovación y Desarrollo de Belcorp, Juan Carlos Salgado, nos dice lo siguiente respecto a la piel a los 40:

Los cambios en la piel a los 40 reclaman nuevas medidas que compensen estos cambios y le ayuden a mantener su aspecto saludable. De ahí la importancia de recurrir aun tratamiento que sirva como un alimento nutritivo e hidratante que, además de ayudar a restablecer la uniones vitales de la epidermis (recuperar su aspecto firme y elástico), tome en cuenta las distintas necesidades del cuidado de la piel como la edad, momento del da tipo de piel y zona del rostro”.

Como dice el especialista, la hidratación y nutrición son lo más importante en esta etapa. Debemos de buscar un tratamiento que vaya desde adentro hacia afuera. Es decir, que recomponga las células y que, como consecuencia, se recupere el aspecto firme y elástico de la piel. Dentro de este tratamiento se encuentra la Línea Antiedad Especializada de L’Bel, con cremas para cada edad y necesidad. Para las mujeres en la década de los 40, está Suprémacie NX.

Suprémacie NX por L’Bel

L’Bel ha creado la línea Suprémacie NX, exclusia para pieles de 40 años a más. El fin de esta línea es devolverle a tu piel la firmeza y elasticidad. Los productos de la línea se dividen en: día, noche y tratamiento específico.

Suprémacie NX Jour

Viene en dos presentaciones: para cutis normal a graso y cutis normal a seco. Esta crema se coloca en todo el rostro antes de comenzar el día. Además, tienes FPS15 para evitar que el sol cause estragos en nuestro rostro.

Suprémacie NX Nuit

Este producto sirve para todo tipo de piel. Esta crema ayuda a acelerar el proceso de regeneración celular que se da por las noches. Usando esta crema todas las noches, luego de dos semanas comenzarás a ver resultados.

Suprémacie NX para ojos

Durante el día, nuestros párpados se mueven mas de diez veces por minuto. Ahora, calcula cuánta actividad tus ojos han tenido a lo largo de tu vida, bastante, ¿no? Por eso debemos de compensarlos con un tratamiento para que recuperen su vitalidad.

Se realizó un estudio para comprobar la efectividad de esta línea luego de usarse por dos semanas. De 130 mujeres que probaron el producto para el día, Suprémacie NX Jour, el 80% percibió una notable disminución de arrugas. Mientras que de 117 mujeres que usaron Suprémacie NX Nuit, el 94% experimentó una mayor firmeza en la piel.  Esta nueva línea de L’Bel promete efectividad total. ¿Qué esperas para probarlas?

Encuentra estos productos en la tienda virtual de L’Ebel.

Imágenes: L’Bel USA, L’Bel USA, L’Bel USA, Snake Cream

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.