Cómo eliminar las várices con el Láser Transdérmico

Las várices son una molestas venitas en forma de “arañitas” que, usualmente, aparecen en las piernas. Las causas de las várices son distintas: usar ropa muy ajustada, siempre tener cruzadas las piernas, el abuso de hormonas o anticonceptivos orales, una dieta poco balanceada y la herencia. Este último es el factor predominante.

La varices son venitas que van aflorando hacia las capas más externas de la piel. Por lo general, quienes sufrimos más de este problema somos las mujeres. Hay maneras de prevenir las várices y algunas de ellas son:

  • Usar ropa más holgada.
  • No exponer las piernas mucho tiempo al sol.
  • Masajearse con cremas diariamente para activar la circulación.
  • Practicar algún tipo de deporte.
  • No consumas grasas en exceso, pues estas obstruyen el paso de la sangre por venas y arterias.

Definitivamente, estos consejos los podemos aplicar en la vida diaria antes de tenerlas, pero ¿qué hacemos si ya padecemos de várices en las piernas? Siempre existen soluciones par los problemas de la piel, pero recuerda primero consultar con un especialista para saber si es que las várices que tienes no son indicio de un problema de circulación más grave.

Uno de los tratamientos más eficaces para eliminar las molestas venitas varicosas es el láser transdérmico. Este láser es absolutamente indoloro y ambulatorio. La recuperación de la intervención es instantánea, por lo que puede realizarse en cualquier época del año.

Una de las clínicas que realiza este tratamiento de manera muy eficaz es la Unidad de Cirugía Láser de Várices en España. Esta Unidad tiene casi 30 años en el mercado, lo que le da la sólidez que tiene.

Fuentes:Riie

Imágenes: Tratamientos-Ifo

Tags Blogalaxia: Belleza, Várices, Tratamientos contra las várices, Láser transdérmico, Causas de las várices.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • almendra
    6 julio 2010

    hola a todos alguien sabra si en algun lugar de sonora hay alguna clinica en donde realicen laser transdermico ayudenme no sean malitos, gracias

  • felisa
    27 abril 2010

    hola a todas.me acabo de hace el tratamiento con laser de las varices,me gustaria saber si hay alguna crema o similar para reducir lo antes posible los hematomas que quedan. un saludo,estoy muy muy traumada

  • tamara perez
    26 noviembre 2009

    yo tambien tengo varices y muchas en los pies quisiera saber si esas son operables

  • yomaira
    16 octubre 2009

    hola tengo 34 años y tengo muchas venitas varices en las piernas.quiero quitarmelas con laser transdermico ,quiero saber si en colombia o en que parte de colombia hacen ese tratamiento.o si hay otro tratamiento .a toda hora con las piernas tapadas ,y y a no quiero estar asi.estoy casi ya traumatizada.ayudenme!!!

  • Carolina
    2 octubre 2009

    Hola, yo deje de usar faldas, short o bermudas debido a este mal de las varices, tengo muchas arañitas y de verdad que son horribles, me gustaria saber si hay en venezuela una Unidad de Cirugias laser de varices……. gracias de antemano por la colaboracion.

  • Rocio
    25 junio 2009

    a mi me estan empezando como unas arañitas en mis chamorros pero creo que estoy aun a tiempo de desaparecerlas, me estoy poniendo goicoechea pero si hay algo mejor, diganme POR FAVOR porque yo uso mucho la falda por mi trabajo y pues no men gustaria tener varices y usar falda, auxilio please, estoy traumada