Estrategias para atacar eficazmente la celulitis

Generalmente, la temida celulitis ataca a todas las mujeres, ni las más delgadas se salvan de ella. Como todo «enemigo» antes de tomar medidas, es importante conocerla a fondo.

La celulitis, está formada por depósitos de agua, grasa y toxinas que se ubican en zonas específicas del cuerpo (caderas, glúteos, muslos, rodillas, tobillos y vientre), ocasionando hoyitos antiestéticos.

Además, con el tiempo, y dependiendo de la gravedad, puede crear problemas de flacidez, estrías, edemas, várices, piernas cansadas, hipersensibilidad entre otros.

eliminarcelulitis

Es por ello que en esta oportunidad, Web de la Belleza comparte contigo las siguientes estrategias para que no esperes más, y empieces tu lucha contra la llamada «piel de naranja»:

  • Bebe dos litros de agua al día. Este líquido debe convertirse en tu aliado número uno, porque ayudará a tu organismo a eliminar las toxinas.
  • Recuerda que debes eliminar el consumo de cigarrillos, café y alcohol, de lo contrario estarás anulando el efecto beneficioso del agua.
  • Modifica tu dieta diaria. Una de las causas por la que puede aparecer la celulitis es la alimentación inadecuada y el excesivo consumo de sal, por lo tanto dile adiós a las grasas, helados, bebidas con gas, harinas, embutidos, carnes ahumadas, etc.
  • Debes hacer todo lo posible por tener una buena digestión, ya que el estreñimiento es uno de los principales causantes de la celulitis, debido a que impide que tu organismo elimine las grasa y toxinas, y con el tiempo, estas se acumulan en determinadas zonas de tu cuerpo. Para conseguirlo debes incluir en tu dieta diaria el consumo de fibra, como productos integrales, salvado de trigo entre otros, e incrementa tus porciones de frutas, estas son ricas en vitaminas, minerales, fibra y agua.
  • Dile no al agua caliente. Los baños con agua fría son ideales para mejorar la circulación y aumentar tus defensas naturales. Aprovecha este momento para masajear con un guante las áreas afectadas, con ello lograrás activar la circulación y desintoxicar la zona con celulitis.
  • Acostúmbrate a realizar algún tipo de actividad física todos los días. Al hacerlo, favorecerás el tono y la vitalidad de tus músculos, mejorarás la circulación sanguínea y ayudarás a eliminar el exceso de grasa acumulada en las células adiposas. No es necesario pasar todo el día en el gimnasio. Empieza con una rutina de caminata de 30 minutos.

Imagen: Nutrición.

Tags Blogalaxia: Belleza, Celulitis, Eliminar, Combatir.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

25 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jasne spodnie boj贸wki z kieszeniami na nogawkach
    15 octubre 2019

    jasne spodnie boj贸wki z kieszeniami na nogawkach

    hirigin moda mujer sexy mini falda corta ajustado corto ajustado tubo faldafalda ni帽a mayoral tul bordado goma el谩stica color blanco. loading zoomencerados encerados mujer pantalones mujer zara pantalones encerados zara pantalones zara mujermedias y pa…

  • men long sleeve bodybuilding slim fit stringer shirts top
    12 octubre 2019

    men long sleeve bodybuilding slim fit stringer shirts top

    leki damen skist枚cke flair s 2015 auslaufmodellbildquelle pompadour achseltopamazon prime day 2019 ausgew盲hlte warehouse deals im angebot tipps zum kaufdas bild wird geladen mama still bh baumwolle ohne buegel umstand buestenhalter

  • buy long light purple mermaid bridesmaid dresses
    9 octubre 2019

    buy long light purple mermaid bridesmaid dresses

    tobilleras de oromejores pulseras de actividad de 2017 archivosherrajes para collares de perros ropa y accesorios en mercadoaccesorios para revender aros

  • delimira womens slimming one piece piped plus size swimsuit bathing suit dark violet 14 for sale online
    6 octubre 2019

    delimira womens slimming one piece piped plus size swimsuit bathing suit dark violet 14 for sale online

    air jordan 5 retro low neymar is a limited editimen nike cheap sale nike zoom fly sp running white lucid greenpuma mens ferrari replica portable shoulder bagjordan 11 infrared fake vs real

  • this is a product shot of phase eight chiffon sleeve top
    29 septiembre 2019

    this is a product shot of phase eight chiffon sleeve top

    glacier sunglasses goggles leather side shields hd blue blocker motorcycle skiswarovski eyeglasses 5069 16b the optic shopoakley canteen sunglasses polished blackfendis paradeyes sunglasses are inspired by the bird of the paradise flower featured in th…