La Biobelleza de Inneov

10inneovbiobelleza1

Quién no quisiera mantenerse joven aunque pasen los años, como decía el slogan de una conocida marca de telas. Sí, ese es uno de los deseos más grandes y comunes de las mujeres -y también de los hombres– que llegan a la edad adulta.

Este es el motivo por el que todas(os) utilizamos con una frecuencia casi religiosa distintos tratamientos que si bien no nos hacen vernos como unos adolescentes, por lo menos retrasan la tan temida aparición de los signos del envejecimiento.

A pesar de que las cremas tengan cierta efectividad, no siempre nos dan los resultados esperados debido a que se absorben por la capa más superficial de la piel, la cual se encuentra un poco alejada de las células en las que se originan los cambios físicos de la adultez.

A fin de mejorar la capacidad de los productos anti-age, L’Oreal ha lanzado una marca que crea un nuevo hito en cuidado de la piel. Se trata de Inneov, un suplemento alimenticio en cápsulas que, con el apoyo de la reconocida corporación Nestlé, busca convertirse en uno de los principales tratamientos a favor de nuestra salud y estética a través de un concepto que ha denominado como biobelleza.

Las cápsulas de Inneov están hechas de compuestos naturales y biodisponibles. Es decir, que se pueden ser absorbidos al máximo por nuestro organismo, llegando hasta el corazón de las células donde ocurre la mayoría de problemas que afectan la condición de nuestra piel. Entre los principales compuestos tenemos a la taurina (sustancia energizante), las pepitas de uva, el zinc y el té verde, por solo mencionar algunos.

La nueva marca de L’Oreal cuenta con diferentes líneas de cápsulas para tratar problemas específicos como la celulitis y las manchas por acción del sol. Ahora acaba de lanzar al mercado Inneov Volumizer para reactivar los mecanismos biológicos que evitan la caída del cabello, producida por la penetración de los rayos UV, el estrés, el cansancio y la contaminación.

10inneovbiobelleza2

Fuente: Univision.com

Imagen: Alevosia.com, Farma-Web

Tags Blogalaxia: Belleza, Salud, Piel, Anti-Age, L’Oreal, Biobelleza, Innveov.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • koszula damska 36 s bluzka w kratk臋 czarna morata
    13 octubre 2019

    koszula damska 36 s bluzka w kratk臋 czarna morata

    compare prices on girl led shoe online shopping buy low price girlpopular women fancy shoes buy cheap women fancy shoes lots fromflower pendant tassel pearl bridal shoes phoenix high heel waterproof diamond gold wedding shoesfashion turkish women black…