Mi experiencia con el tratamiento temporal SOS de L’Bel

Dicen que a partir de los 30 años hay que empezar a cuidar nuestro cutis con más esmero.  Por ello, yo me animé a probar el tratamiento temporal SOS que la empresa cosmética L’Bel hizo llegar hasta la redacción de Mujer Activa. Y aquí te cuento mis primeras impresiones.

Hace algunas semanas, escribí una nota sobre el nuevo tratamiento anti arrugas que L’Bel ha lanzado al mercado: el tratamiento temporal SOS. Y la verdad que, conforme iba redactando y conociendo en detalle las bondades de cada producto que conforma esta suerte de programa anti envejecimiento, comencé a interesarme más.

Y es que, como lo dije anteriormente, el cuidado de la piel del rostro, a partir de los 30 años, debe convertirse en una prioridad. El quehacer de la vida diaria, las inclemencias de nuestro clima, el polvo y la suciedad, nos juegan una mala pasada y maltratan la piel, las células se avejentan y comienzan a aparecer la líneas de expresión y las arrugas.

Los ojos, las comisuras de los labios y la frente son las zonas de nuestro rostro que comienzan a delatar a una piel maltratada y que ha recibido pocos cuidados. Porque de hecho, no podemos detener el paso del tiempo, pero sí darle los cuidados que nuestra piel necesita para mantenerla mucho más joven y vital.

Yo no tengo muchas y muy marcadas líneas de expresión y tampoco luzco arrugas (de hecho, aún no llego a los 40) pero soy consciente de que ya es tiempo de darle más atención a mi cutis, así que, qué mejor oportunidad que probar este tratamiento y ver cómo trabajaba en mis nacientes líneas y en general en mi piel.

Así fue que probé dos de sus tres productos que conforman el tratamiento SOS por tres semanas. El tratamiento temporal SOS de L’Bel consiste en tres productos:

  • CollagenesseXT: crema que penetra hasta los niveles más profundos de la epidermis, generando un doble efecto contra las arrugas: efecto tratante y efecto inmediato.
  • CollagenesseXT Ojos y Labios: con sus micro-cápsulas llegan hasta los diferentes niveles de profundidad de las arrugas de la epidermis, rellenándolas e incrementando la producción de colágeno natural.
  • Collagenesse Intensivo: tratamiento de ampollas que posee  micro-esponjas de ácido hialurónico puro y Collagestim, los cuales rellena las arrugas y aumenta la resistencia de la piel.

Para empezar, debo mencionar que me sorprendió gratamente la presentación de los productos. Tanto el CollageneseTX como el CollageneseTX Ojos y Labios (que son los productos que probé) vienen perfectamente empacados en cajas plateadas. El diseño y las líneas de los empaques es súper atractivo y proyecta la seriedad y efectividad que el producto dice ofrecer a las usuarias ansiosas de renovar su piel y verse más bellas.

También debo confesar que, al comienzo, se me hizo difícil pues debía mantener la disciplina de aplicarme las cremas todas las mañanas y todas las noches sin falta. De hecho, un descuido u olvido iba a afectar el tratamiento, así que con mucha dedicación, lo seguí a pie juntillas, luego de leer detenidamente el manual de instrucciones que viene en cada caja.

Así, pasada la primera semana, comencé a ver los primeros resultados: mi piel se comenzó a sentir más suave, sobre todo los contornos de los ojos, la boca y la frente (entre las cejas), que eran las zonas en donde descubrí que tenía líneas de expresión formadas.

No tuve que aplicarme grandes cantidades de crema, solo un poco, la cual depositaba en el dorso de una mano, para, desde allí coger unos toques con la yema del dedo medio y aplicarme, como indicaban las intrucciones, suaves toques en las zonas de las líneas de expresión, hasta que desaparecieran absorbidos por la piel.

De hecho, el colágeno y los otros compuestos de cada crema hicieron su trabajo, pues, a la segunda semana, comencé a ver que las líneas de expresión que tenía en los ojos han comenzado a atenuarse. Cuando uno hace gestos, como sonreír, allí es cuando aparecen estas líneas o marcas de la expresión que realizamos. Y estas, las comencé a ver más difuminadas.

Ya para la tercera semana, de hecho puedo decir que los cambios se pueden ver y sentir. Mi rostro luce más terso. Y cuando paso los dedos por entre los ojos o contorno de la boca, se siente más suave y más fino. Mi piel luce más fresca, con más vida.

Así que, como conclusión, te lo recomiendo. Creo que el pack de cremas que conforman este tratamiento cumple en darte los resultados esperados, siempre y cuando cumplas a cabalidad con aplicarte las cremas, tal y como te indican las instrucciones.

Y fíjate que yo noté los cambios esperados tan solo utilizando dos de los tres productos que forman parte del tratamiento de belleza. De hecho tengo como pendiente adquirir el Collagenese Intensivo para lograr aún mejores resultados. Fíjate en este comercial que lanzó la empresa. ¡Sin duda, promete!

Además, la cantidad de crema es más que suficiente para que te dure por mucho tiempo, pues, como te dije líneas arriba, no tienes que aplicarte grandes cantidades para mejorar el efecto. Yo, por ejemplo, con tres semanas que tengo utilizándolas, no noto que haya llegado ni siquiera a la mitad.

Y creo finalmente que, aunque el precio pueda ser un tanto elevado, bien valen la pena los resultados. Después de todo, la belleza no tiene precio. Anímate y prueba el tratamiento SOS de L’Bel.

Imagen: OcioBuscador, L’Bel, L’Bel, InmortalHumans, Fuerteventuradigital.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.