Nuevo tratamiento reafirmante Thermage CPT

Para nuestra tranquilidad, cada vez hay mas opciones en cuanto a tratamientos estéticos reafirmantes, si bien no hay nada mejor que el ejercicio y la buena alimentación, podemos encontrar en ciertos procedimientos la ayuda necesaria para conseguir tonificar nuestro cuerpo y devolver la firmeza a nuestro rostro y Thermage CPT es lo último en este tipo de tratamientos.

Con Thermage CPT podemos decirle adiós a la flacidez y a la celulitis, pues, según se afirma, logra conseguir resultados visibles con solamente una sesión y sin necesidad de cirugías ni períodos de descanso.

Utilizando la tecnología de la radiofrecuencia este novedoso sistema se encarga de transmitir calor a todas las capas de la piel con lo que se estimula la producción del colágeno necesario para reafirmar determinadas zonas del cuerpo.

Thermage CPT puede realizarse en cualquier estación del año y ser utilizado en todo tipo de piel y distintas partes del cuerpo como glúteos, piernas, brazos, rodillas, abdomen, rostro, cuello e incluso en las manos, pues al tener un efecto de lifting es eficaz tanto para el tratamiento de la flacidez como el de las arrugas y líneas de expresión.

A través de un procedimiento sencillo se utilizará una máquina de radiofrecuencia con un cabezal descartable acorde al tamaño del área del cuerpo, este detectará el grosor de la piel determinando la energía necesaria para reafirmarla.

Al iniciar el tratamiento no es necesaria la utilización de ninguna clase de anestesia, pues el mismo cabezal actúa adormeciendo con movimientos vibratorios la zona a tratar mientras que al mismo tiempo transmite el calor, funciona de manera muy similar al ThermaCool con la gran diferencia de no provocar molestias ni dolor alguno.

La duración de la sesión dependerá de la zona del cuerpo, pero difícilmente será mayor a dos horas, al ser un tratamiento no invasivo no requiere de periodo de recuperación, inmediatamente podremos volver a nuestras labores diarias e incluso maquillarnos y tomar sol.

Los beneficios en cuanto a firmeza y mejoramiento de la textura de la piel seguirán presentándose progresivamente en un lapso de tiempo que puede durar hasta seis meses después de efectuado el tratamiento, luego del que se mantendrán por varios años.

Como vemos Thermage CPT es uno de los últimos avances en tecnología estética que al combinar resultados sorprendentes con la máxima comodidad del paciente y en un tiempo récord, ha ido ganando miles de adeptos alrededor del mundo. Si estas decidida a probarlo recuerda antes que antes de someterte a cualquier tipo de tratamiento estético debes asegurarte de acudir a un especialista autorizado.

Fuente: Sentí la Belleza,  Thermage by Lasermed.

Imágenes: Manor Skin SpaSplash MagazinesDr Nick Lowe, Absolute Aesthetics.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • biela stuha pavu膷inka 38mm 膷ipkovan茅 stu啪ky svadobn谩 v媒zdoba
    24 enero 2020

    biela stuha pavu膷inka 38mm 膷ipkovan茅 stu啪ky svadobn谩 v媒zdoba

    拧irok谩 cierna suk艌a po拧tovn茅 v cene trebi拧ov bazo拧.skpodbradn铆k svadobn媒 sat茅nov媒detsk谩 m贸da 拧a木a detsk谩 obuv detsk茅 top谩nky tt top谩nkydetsk谩 ly啪iarska bunda obermeyer teen boys mach 9 jacket fog