Nuevos desodorantes para blanquear las axilas

Las mujeres siempre buscamos estar guapas y regias. Cuidamos nuestra piel para prevenir el envejecimiento prematuro y siempre estamos al tanto de los nuevos productos que salen al mercado para saber cuáles son esas propiedades recién descubiertas por los científicos que serán nuestras aliadas en el cuidado de toda nuestra piel.

Una zona que siempre debe estar bien prolija y muy limpia son las axilas. La depilación de las axilas puede generar, con el paso del tiempo, que estas se oscurezcan debido al maltrato por la rasuradora y a la aparición del vello muy grueso. Otros factores que influyen en el oscurecimiento de las axilas son la genética y algunos desodorantes con contenido de alcohol.

Para blanquear las axilas existen métodos caseros de mil y un formas, pero estos nos demandan una porción de nuestro preciado tiempo al día, tiempo que podríamos utilizar para hacer otras cosas más importantes. Pensando en esto es que se han lanzado al mercado unos desodorantes para blanquear axilas.

Ya no tenemos que estar aplicándonos soluciones o mezclas caseras en las axilas, sino que, con tan solo aplicarnos desodorante en las mañanas, estaremos blanqueando nuestras axilas. El tiempo de blanqueamiento depende de cada persona y cada tipo de piel.

Nivea ha creado el Roll-On y el Spray Pearl and Beauty. Este desodorante contiene extracto de perlas preciosas que van embelleciendo la piel con el paso de los días. No contiene alcohol y protege muy bien de los malos olores causados por la transpiración.

Dove no se queda atrás. El desodorante Dove Clear Tone está recomendado para prevenir el oscurecimiento de las axilas. Contiene 1/4 de crema humectante y ofrece protección seca durante las 24 horas del día.

Imágenes: Nivea, Dove.

Tags Blogalaxia: Belleza, Cuidado de las axilas, Cómo evitar el oscurecimiento de las axilas, Desodorantes que blanquean axilas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yesy10
    12 febrero 2011

    vivo en el estado de AR como puedo consegir esos desodorantes