Nutre tu piel con zumos de frutas

Si queremos mantener una piel saludable sabemos que su cuidado no solamente debe ser externo, si bien es cierto que los tratamientos con cremas aportan grandes beneficios, resulta igual o más importante aún nutrir nuestra piel con las vitaminas que nos brindan las frutas y verduras. De ahí la importancia de consumir zumos de frutas como una manera natural de depurar, nutrir, hidratar y mejorar notablemente el aspecto de nuestra piel.

  • La vitamina A, la cual se encuentra en las frutas y hortalizas de color amarillo y en las verduras de hoja verde, es clave para la formación de tejidos, mucosas y células de la piel, combatelos radicales libres y retrasa el envejecimiento.
  • El extracto de zanahoria, calabaza, espinaca, acelga y melocotones contiene los nutrientes necesarios para prevenir las arrugas.
  • Para una buena regeneración celular, se aconseja preparar un extracto licuando una remolacha, un pimiento rojo y una zanahoria, ya que contienen un gran porcentaje de betacaroteno.
  • Para combatir los radicales libres y mejorar el aspecto y salud de tu piel, prueba esta otra combinación: licúa 150 gramos de nísperos, una naranja y un pomelo.
  • Para lograr elasticidad en la piel y combatir su deterioro consume cítricos, kiwis, fresas, berro, coles y perejil, son alimentos ricos en vitamina C.
  • El tomate y el aguacate o palta son fuentes de vitamina E, frutas ideales para una conseguir una piel tersa y luminosa. El consumo diario de zumo de tomate o de aguacate te permite rápidos resultados

Fuente: Enplenitud

Imagen: Zumosybrebajes

Tags Blogalaxia: Belleza, Frutas, Beneficios, Piel.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados