Piel de la espalda hermosa y suave

Casi todas las mujeres se centran en lograr que su piel se vea tersa y saludable. No obstante, resulta usual que el cuidado prestado solo se dé por delante, dejando a la piel que se encuentra en nuestra espalda totalmente olvidada.

Por ello, te recomendamos que cambies esta perspectiva y empieces a darle mayor importancia a esa parte de tu cuerpo. Es más, justo ahora que andamos en la época veraniega, debes tenerla en muy buen estado para lucir escotes atractivos que seducen a los hombres.

Frente a esta situación, solo queda decirte que sigas estos pasos para que conserves en perfectas condiciones la piel de tu espalda:

  • Utiliza la exfoliación para evitar las espinillas y las erupciones. Lo ideal es que elijas un exfoliante con sal en vez de los hechos con semillas o arroz, ya que estos son asperos.
  • Toma baños en la tina de tu casa para que le des vida a tu piel si es que se encuentra seca. Del mismo modo, emplea aceites y báñate en agua tibia. Posteriormente, sécate con calma y usa en tu espalda una loción humectante.
  • Retira el sudor de tu cuerpo, ya que la transpiración suele provocar erupciones y barritos. Asimismo, no te quedes con la ropa que has usado por mucho tiempo. Quítatela lo más pronto que puedas.
  • Prepara una máscara y aplícatela en la espalda, debido a que son muy efectivas para quitar las erupciones. Eso sí, tras quince minutos de haberla usado, date un duchazo.

Tras haber conocido más sobre estos pequeños tips, no esperes más y aplícalos en tu espalda de manera cotidiana, a pesar que pueda resultar una tarea complicada de hacer. Recuerda que tu mayor satisfacción será lucir una espalda tersa y libre de erupciones.

Fuente: Nosotras, Lindisima.

Imágenes: SoloNosotras, BellezaSexy, CienporCienGuapa.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados