Sundown: Lo nuevo de Johnson & Johnson en protección solar

Probablemente nuestra memoria no sea tan prodigiosa como para recordar cuando éramos bebés y nuestras mamás nos bañaban en la tina con motivos de animalitos. Pero seguramente sabemos que una de las marcas más famosas en productos para la higiene infantil es Johnson & Johnson. Apostando siempre por el cuidado de nuestra piel, la empresa […]

Sundown: Lo nuevo de Johnson & Johnson en protección solar

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • claudio
    21 octubre 2009

    hola,en que tiendas los consigo,gracias.

  • veronica quiroga
    10 octubre 2009

    Mi primer hija Aglae es muy blanca y de cabello claro(rubio ceniza: y casi no tiene cejas; es alérgica y MUY DELICADA DE PIEL. Siempre he tenido la precaución de exponerla innecesariamente al sol en horas pico: a saber entre las 10 y las 17 hs., sin embargo el control pediátrico debía realizarlo en hora cercana al mediodía. A pesar de que durante los primeros 6 meses de vida evite exponerla al sol como aconsejan los dermatologos debía llevarla al control: entonces cubría el cochecito en el que la llevaba con una sabanita para que ningún rayo de sol la quemara…pero aún así llegaba a mi casa (debía caminar unas 5 cuadras para ir al hospital)con la nena con fiebre y colorada como un tomate. Conclusión: su pediatra Carmen Miranda le recomendo usar la misma Pantalla que usaba su hija (que tambien tenía un tipo de piel muy delicada)Sundown kids 60. No la cambio por nada: sigo actuando con responsabilidad y evitando los horarios inadecuados de exposicion solar y reaplicando el producto cada dos horas para sostener la efectividad..Ah y controlando la fecha de vencimiento. Besos espero que mi experiencia les haya sido útil.

  • luis
    4 octubre 2009

    hola nunca e probado este tipo de producto pero quiero intentar usar en aceite