Una piel siempre joven con el tratamiento temporal SOS de L’Bel

Una piel tersa y joven es el deseo de toda mujer. Por ello, L’Bel, pensando en nosotras, ha creado un tratamiento muy especial que literalmente, te hará decirle adiós a las arrugas y a las líneas de expresión.

Debo admitirlo, soy de las que pasan los 30 años y no le doy el cuidado necesario a la piel de mi rostro. Y es que siento que las cremas y exfoliantes que venden en el mercado, no satisfacen mis expectativas; además de ser complicadas y densas, por lo que debo dedicarle demasiado tiempo a aplicármela, y luego frotar y frotar hasta que desaparezca. Y como ando súper ocupada, al final termino dejándolas.

Sin embargo, para quienes pasamos los 30 años, es importantísimo darle a la piel de la cara los cuidados adecuados y no vale posponerlo ¿Por qué? Pues ocurre que a causa del paso de los años, del contacto de la piel con el medio ambiente e incluso por factores como la radiación ultravioleta, el maquillaje, el cloro de las piscinas o la falta de limpieza y cuidados especiales; comienzan a aparecer las temidas arrugas y líneas de expresión en nuestro rostro. Esto sin contar que, nuestra piel irá perdiendo la frescura y luminosidad, luciendo cada vez más opaca y reseca.

Todo esto me lo hizo ver una estilista a la que visité para una sesión de maquillaje, por lo que me puse a investigar sobre el cutis, las causas del envejecimiento y cómo evitarlo.

Y una de las primeras cosas que averigüé es que, uno de los factores principales por el que nuestra piel pierde su vitalidad es por la disminución del colágeno en nuestro organismo.

El colágeno y nuestra piel

Uno de los factores más importantes que causa el envejecimiento de la piel es la ausencia del colágeno. Pero, ¿en qué consiste? Pues te lo explico:

Nuestra piel recibe los nutrientes necesarios del cuerpo, lo que la mantienen en buen estado y especialmente, joven;  pero cuando las mujeres llegamos a la mediana edad, algunos de ellos dejan de producirse en la cantidad suficiente. Y esto es lo que acelera su envejecimiento.

Uno de ellos es colágeno, el cual es un componente esencial en nuestro organismo, pues es el que mantiene nuestra piel constantemente renovada. Una vez que las células se dañan o envejecen, el colágeno actúa para renovarlas y regenerarlas, dándole ese aspecto fresco, consistente y elástico.

Si notas, cuando te miras al espejo, que tienes líneas de expresión y marcas, producto del paso del tiempo, no desesperes, que para todo existe solución. Esto es lo que pensé cuando supe que L’Bel nos propone un tratamiento muy especial que promete ser la solución perfecta para combatirlas.

Tratamiento temporal S.O.S. Arrugas Profundas


La línea de belleza de L’Bel, llamada S.O.S Arrugas Profundas está focalizada en mujeres de 30 años para arriba quienes desean devolverle a su piel la juventud y la vitalidad que las hace lucir tan bellas.

Este tratamiento consiste en una línea de productos de belleza que penetra las capas más profundas de nuestra piel, estimulando la producción de colágeno; a la vez que rellena las arrugas de forma duradera. Y el tratamiento consiste en los siguientes productos:

  • CollagenesseXT: penetra hasta los niveles más profundos de la epidermis, alcanzando los centros de generación de colágeno, como los fibrolastos, y generando un doble efecto contra las arrugas: efecto tratante y efecto inmediato.
  • CollagenesseXT Ojos y Labios: es un tratamiento focalizado, el cual ofrece una fina y delicada textura, especialmente diseñada para las estas zonas, que son las más delicadas y sensibles del rostro. Esta crema contiene micro-cápsulas que logran llegar hasta los diferentes niveles de profundidad de las arrugas de la epidermis, rellenándolas de forma inmediata, incrementando la producción de colágeno natural, logrando un efecto que redefine, alisa y suaviza instantáneamente la piel del contorno de los ojos.
  • Collagenesse Intensivo: cuenta con Micro-Filling Sphéres, micro-esponjas de ácido hialurónico ciento por ciento puro que, al contacto con la humedad de la piel, se hidratan instantáneamente, hinchándose para lograr un efecto de relleno de arrugas profundas.Además de ello, contiene Collagestim, que aumenta la resistencia de la piel y dinamiza el proceso de renovación celular. El Collagenesse Intensivo viene en ampollas cuyo tratamiento es de media ampolla durante 14 días, cada tres meses)  y  rellena y alisa las arrugas más evidentes de las líneas de expresión.

Esta línea de productos está certificada por una marca que dedica lo mejor y más avanzado de la tecnología al servicio de la salud y la belleza de la mujer. Así que, como, de hecho estoy súper interesada en el tratamiento, he decidido probar la muestra que L’Bel ha enviado a las oficinas de Mujer Activa, y seguirla a pie juntillas; de modo que, les iré contando cómo me va durante los días o semanas que me toque aplicarme cada uno de los productos.

Y finalizo diciéndote que estoy entusiasmada, pues según supe, los pronósticos son muy buenos: de acuerdo a estudios realizados, el 92% de quienes probaron el tratamiento, logró alisar y rellenar las arrugas profundas de su rostro y el 81% observó una minimización de arrugas instantáneamente.

¿Cuidas tu piel con el tratamiento S.O.S de L’Bel? Cuéntanos tu experiencia.

Imagen: 123mujer.com, RevistaFucsia.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

32 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nike wmns air zoom mariah flyknit racer premium string
    22 enero 2020

    nike wmns air zoom mariah flyknit racer premium string

    nike air force 1 pink velvet velour trainers hypebaefendi sweatshirt etsyauthentic sale doernbecher black blue white use coupons codekappa authentic star anac track pant

  • pantofi dama elegant argintiu marimea 41
    21 enero 2020

    pantofi dama elegant argintiu marimea 41

    sexy verpleegster pakje roze 4 deligde boekenkast van vaj猫n 2crossbody tas kopen gratis verzending van alle tassenkreukvrij travel dames blouses tunieken