¿Cuáles son los looks de las celebrities apropiados para ti?

Existen estilos y looks que marcan época y que se convierten en característicos de determinadas celebridades. Estos maravillosos peinados, cortes y colores son elaborados por reconocidos estilistas, y ocasionan que muchas mujeres cuando acuden al salón de belleza, soliciten el corte o peinado de tal o cual actriz o cantante, en ocasiones sin saber si realmente les quedará bien.

Dentro de estos estilismos de moda tenemos el corte de pelo de Katie Holmes, la melena de Paulina rubio o el sencillo pero estudiado recogido de Katerine Heigl. En la Web de la Belleza, te ayudamos a descubrir si te favorecen o no estos estilos antes de acudir a tu estilista.

  • Katie Holmes: El largo de pelo de la sra. Cruise es uno de los más copiados. Ella es consciente de que le sienta muy bien y sigue manteniéndolo desde hace varias temporadas, algo inusual entre las celebrities que cambian de estilo constantemente. Este corte favorece a los rostros ovalados, aniñados y a los cuellos más bien cortos, porque estiliza, además es ideal para realizar en cabellos lisos y con peso. Si tienes el rostro ancho o cuadrado, este corte no te favorecerá ya que enmarca demasiado el óvalo facial.

peinadocelebrities1

  • Paulina Rubio: La “chica dorada” destaca por una melena rizada exhuberante, siempre con movimiento, la cual puede ser lucida en un semi-recogido. Ya que la cantante es bajita, este corte y peinado se recomienda en mujeres de estatura media o pequeña, y además para quienes gusten de verse llamativas. Si tienes el cabello liso o demasiado fino, aunque sea rizado, este peinado no te será fácil de lograr.

peinadocelebrities2

  • Katerine Heigl: La elegancia de una de las protaginista de “Grey’s Anatomy” se debe en parte a su peinado. Este recogido es todo un clásico, romántico, dulce y muy llevadero. En un tono cobre o rubio con mechas, resulta muy favorecedor. Decídete a copiarlo si tu rostro es dulce, de tez clara y si tus facciones son ovaladas o cuadradas. Desiste de la idea de llevarlo si eres de rostro alargado o redondo y de tez morena.

peinadocelebrities3

Fuente: Revista Ragazza Agosto 2009

Imágenes: Tuttogratis, Mujerorange, Hola.

Tags Blogalaxia: Belleza, Peinado, Corte, Katie Holmes, Paulina Rubio, Katherine Heigl.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • geovana
    26 enero 2010

    SOY DE TES CLARA ,MI ROSTRO ES ALARGADO CON POMULOS ALGO ASI COMO LA FORMA DE PERA TENGO 35 AÑOS QUISIERA SABER QUE CORTE DE CABELLO ME QUEDAY QUE COLOR ME RECOMINDA TEÑIRME EL CABELLO O HACERME MECHAS PLATEADAS