Acondicionadores para reparar el cabello maltratado

acondicionadores_cabello.4.jpgUn buen shampoo no es suficiente para hacer que nuestro cabello luzca hermoso y saludable. Peor aún si ha sufrido daños en su textura o color. Los productos de acondicionamiento son de vital importancia a la hora de realizar un hair emergency. Y mucho mejor si nos ofrecen la garantía de las grandes marcas cosméticas.

Para las cabelleras secas que necesitan extra acondicionamiento, L’Oréal tiene el L’Oréal Professionnel Intense Repair Intense Nutrition Masque for Dry Hair. Dejándolo tres minutos sobre el cabello que ha sido lavado (y secado ligeramente con toalla), solo se tiene que enjuagar bien y peinar naturalmente para que se vean óptimos resultados en su aspecto.

¿Qué hacer si además de largo y fino, nuestro cabello tiende a erizarse? Pues nuevamente L’Oréal tiene la solución. Su L’Oreal Professionnel Hydra Liss System Liss Extreme actúa como mascarilla nutritiva de suave composición para no maltratar la sensibilidad de cueros cabelludos tan delicados.

Con un irresistible aroma, el Nutritive Masquintense Intense Enriching Treatment de Kerastase alimenta intensamente las raíces del cabello, trasluciendo su fortaleza en un matrimonio ideal de brillo y suavidad.

Los musses se renuevan y protegen cada vez más. Prueba de ello es el Triple moisture sheer hydration leave-in foam de Neutrogena, un muss que además de darle volumen y forma a nuestro pelo, también lo acondiciona.

Y si hablamos de complementos de acondicionadores, el GHD Miracle Worker es un spray con proteínas, vitaminas y extractos naturales que actúa como protector solar y ayuda a recuperar la luminosidad perdida. Aplicándolo en el cabello luego de lavarlo y antes de peinarlo irradiará más que belleza.

Fuente: Lindisima.com

Imagen: Excitinghair.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Cabello Maltratado, Acondicionadores.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Yazmin
    2 enero 2010

    yo tengo el cabello demaciado maltratado quisiera que me aconsejaran cual tratamiento deberia usar me decolore el cabello de negro a rojo y pues me e puestos muchos tintes y lo tengo muy maltratado quisiera que me dijieran cual tratamiento es mejor para mi

  • Bianca
    22 septiembre 2009

    Hola Lina, oye el menjurge que estás recomendando es para todo tipo de cabello?

  • lina
    22 enero 2009

    para mi los mejores tratamientos para mejorar tu cabello son:primero consumir alimentos con vitamina e,como frutas verduras,consumir muchas proteinas. consume mucha agua para qe estes hidratada.cuidate desde adentro para verte bien por fuera.
    segundo no buelvas a decolorar utiliza una tintura de tu color natural y tiñelo lo menos posible.
    tersero has cada 5 dias un menjurje natural para el pelo puedes usar uno como este:mezcla miel de abejas,un aguacate maduro,unas capsulas de vitamina e,por media hora y enjuagalo con agua tivia.
    es importante q tu shampoo sea natural,entre menos quimicos mejor,acondicionalo,y haste masajes en el cuero cabelludo.
    tambien debes cortarte las puntas.en 2 mese veras los resultados de un cabello mas fuerte y con mucho menos orquilla.
    varia cada 5 dias el menjurje con este:cristal de sebila,2 huevos,y jermen de trigo que es muy economico y facil de conseguir,un pedaso de panela raspada.

  • Alejandra
    12 noviembre 2008

    Me encantaria probar los productos de l’oreal pero son demaciado caros,y quisas no me den el resultadpo q espero,ya q mi pelo esta demaciado maltratado.Hay alguien q pueda asegurarme q me daran buen resultado? O q pueda probarlos con muestras. Mi pelo esta maltratado por decoloraciones y mucha tintura. Necesito consejos por favor