Belleza para los más pequeños

belleza_bebe.2.jpg

¿Qué madre no se llena de orgullo cuando halagan la belleza de su pequeño retoño? Y es que aquella hermosura infantil refleja los cuidados de una madre siempre preocupada por la salud de su bebé. Y qué mejor que contar con los productos más efectivos para que nuestros hijos luzcan sanos y hermosos. Y de paso ahorrarnos ciertas arruguitas producto del estrés de tan difícil labor.

En la encuesta realizada por Johnson’s Baby se descubrió que los productos de aseo para bebés son de los más deseados por las mamás, sobre todo si son bonitos y fáciles de usar. Por esta prestigiosa marca ha lanzado Pequeños Tesoros, que consta de un set de jabón, aceite corporal, leche hidratante y colonia dentro de una coqueta mochilita que puede ser llevada a todos los lugares.

Klorane no se queda atrás y ha lanzado su Agua Limpiadora Sin Aclarado y Baño Nutritivo Para Pieles Secas. La primera ha sido diseñada para limpiar la piel del bebé, hidratándola a la vez que calma su irritación (y de paso los dolores de cabeza de mamá). Mientras que el Baño Nutritivo sirve para eliminar la sensación de tirantez con su efectivo poder suavizante porque no contiene jabón.

Y si de shampoo se trata, L’oréal Kids sorprende con su Fresa Traviesa, un 2 en 1 ultradesenredante que con su fórmula cremosa permite cerrar las puntas dañadas mientras su esencia de fresas se esparce irresistiblemente por las cabecitas de los más pequeños.

Seguro que con estos productos no solo nuestros bebés lucirán más hermosos, sino que nuestras sonrisas maternales también nos harán ver más bellas que de costumbre.

Fuente: Mundobelleza.com

Imagen: Clarin.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Productos Cosméticos para Bebés, Mamás.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.