Cabello brillante con John Frieda

Imagina que obtienes la textura de cabello que siempre has querido. Imagina que tu cabello luce brillante con vida propia y rejuvenecido. Imagina que nunca más tendrás que perder tiempo para lograr que tu cabello se quede durante todo el día como te gusta. Todo eso que le hace falta tu cabello no es más algo imposible de lograr.

Desde Londres, París y New York nos llegan los shampoos, acondicionadores y productos de acabado diseñados especialmente para tu tipo de cabello con la colección de productos de los profesionales de John Frieda .

fig12.jpg

Los cabellos se queman muy rápido y se vuelven pajosos. Consigue un rubio vibrante con los productos Sheer Blonde que refrescarán y preservarán tus atesorados reflejos. Los productos Sheer Blonde contienen minerales y proteínas nutritivas que transformarán tu cabello para que atrapen y reflejen más la luz.
fig22.jpg

El problema con el cabello castaño es que si no se cuida bien lucen sin vida y aburrido. Logra un castaño brillante con la fórmula Brilliant Brunette que realzará el tono creando capas de brillo increíbles que expondrán los reflejos únicos de tu cabello castaño. Te sentirás sensual y seductora por dentro con un cabello luminoso por fuera.
fig31.jpg
Mantener un cabello rojo es una tarea muy ardua si no queremos que pierda color y vida con las lavadas. Prolonga y preserva un rojo radiante con los productos Radian Red que encerrará los pigmentos rojizos para que tu cabello rojo se mantenga con vida por más tiempo.

Fuente: Johnfrieda.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chiara
    14 agosto 2009

    HOLA MI SUEÑO ES TENER EL CABELLO SIEMPRE BRILLANTE
    SOY DE CABELLO LISO , QUE PRODUCTO ME RECOMIENDA, MI TONO ES UN RUBIO DORADO…GRACIAS.

  • Cloe
    14 febrero 2009

    has probado el sérum termal de John Frieda, el de color naranja? es buenísimo para proteger y cuidar el cabello,… la verdad es que empecé a probarlo porque me lo recomendó una amiga y es fantástico! no sólo te protege del encrespamiento sino que además te cuida el cabello!! la verdad es que nunca había tenido el pelo como ahora!!! os lo recomiendo a todas!!!!!!!!!!!

  • jocelyn
    6 enero 2009

    hola!!!!
    necesito un tratamiento casero para
    las puntas quemadas ya que la
    plancha me lo ha dejado sin brillo
    seco y sin forma.
    por fabor mandwmw un mail..

    se le agradece

    adios!

  • Elaine
    16 diciembre 2008

    Hola a todas, con relaciòn al producto, pues opino que si hace capas de color por que efectivamente quiebra el cabello de tanto quimicos, a groso modo explico lo siguiente, me basto unos 10 minutos para que mi cabellera se fuera por el desague de la ducha una vez aplicado el producto para cabellos castaños. cabe destacar que mi cabello no es quebradizo y es castaño claro natural. ABSOLUTAMENTE NO LO RECOMIENDO!

  • Diana
    9 diciembre 2008

    Hola magda, date baños de color! usa shampoo tono sobre tono en negro de palette, revlon color sikl

  • koni
    27 mayo 2008

    necesito un consejo para el cabello graso en la raiz, seco en las puntas y muy quebradizo ademas si pueden explicar por que se quiebra y recetar alguna vitamina que ayuda al cuidado del cabello estoy segura que muchas mujeres se los agradeceran.

  • Camelia
    10 mayo 2008

    En general, para el cabello negro podrían usarse los productos que se usan para el cabello marrón oscuro. Si se trata de hidratar y conseguir un cabello más brillante los resultados serán buenos.

  • magda
    7 mayo 2008

    no dieron ninguana recomendacion para
    las morenas , osea pelo oscuro, que muchas veces
    da notar su resequedad si no se cuida, aunque muchas personas se lo tiñen de negro cuando el
    pelo esta maltratado.