Cabello liso todo el día con laciado americano

lacio.jpgPuede que adicción suene como una palabra fuera de contexto cuando hablamos de lo que sentimos las mujeres que utilizamos diariamente una plancha de cabello, pero las que lo hacemos sabemos que la palabra no puede ser más precisa.

Para aquellas que no concebimos la vida sin una plancha alisadora que deje nuestra melena totalmente lacia, existen técnicas que nos permitirán ahorrar tiempo y dejar de depender de este, nuestro ¨objeto de culto¨.

Lo último en laciados de larga duración es el laciado americano, la gran novedad que nos trae esta técnica es que, a diferencia del laciado japonés, no utiliza amoníaco, puede ser aplicada sobre cabellos tratados y tinturados y no tenemos que esperar 3 días para lavar nuestro cabello, sino que podemos hacerlo desde el día siguiente.

En 3 horas como máximo, podremos tener una melena completante lisa. El efecto durará entre 6 y 8 meses dependiendo de los cuidados posteriores.

El procedimiento consiste en la aplicación de cremas y aerosoles con proteínas, una loción de seda, una crema alisadora y una crema de sellado que en combinación con una secadora iónica y una plancha de cerámica nos dan el acabado deseado.

El uso de proteínas nutritivas permite que nuestro cabello no sólo luzca más brillante y sedoso sino que tenga una textura notablemente más sana.

Para mantener nuestro laciado por más tiempo lo mejor es realizarse un buen reacondicionamiento por lo menos una vez al mes y en un salón profesional.

Adiós a los rizos y a la plancha de cabello, con el laciado americano podremos lucir una melena ultra lisa a toda hora.

Fuente: El Comercio

Foto: Mayte Innova

Tags Blogalaxia: Belleza, Cabello, Cabello Lacio, Laciado Permanente, Laciado Americano.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

20 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vossa
    31 octubre 2010

    Buen día,
    Para todas las interesadas, tenemos un PRECIO UNICO EN LACEADO AMERICANO S/. 750.00, de lunes a Viernes , con pago en efectivo y en cualquier largo de cabello. La promoción es válida hasta el 20 de diciembre. Telf. 260-4706 / 99963-5769. Av. Benavides 4581, Surco. info@vossabelleza.com.Las esperamos, el diagnóstico del cabello es gratuito y sin compromiso.

  • natalia
    15 junio 2010

    hola soy de uruguay y quisiera saber de algun salon de confianza aqui en mdeo, no quiero ir a cualquiera, gracias y un beso a todas

  • Romi
    25 febrero 2010

    Hola !. Me gustaria saber si lo hacen aqui en uruguay a este tipo de laciado, y si me estropearia mucho el pelo, ya qe esta bastante seco. Saludos (:

  • monica
    19 febrero 2010

    me gustaria saber como conseguir el producto de laciado americano aqui en mexico y el precio

  • Roxana
    13 noviembre 2009

    Que tal yo me hice el laceado brasilero y la verdad mas que laceado sirve para soltar los rulos del cabello. Es bueno porque te deja tu cabello desenredado y brilloso, pero no laceo, quizas mas manejable. Como usa keratinina te fortaleze y abrillanta el cabello. Pero para quienes deseen el lacio total, es mejor el americano. Muchas personas me han recomendado SPECCHI, pero actualmente el costo no es de $100 si no de $220 aprox. Mucho ojo que del costo depende tambien que productos se usen.

  • mariel
    23 octubre 2009

    lo que me interesa es si una vez de lavado hay que ir a la peluqueria o te lo podes dejar suelto, yo me hice laciados ante y si me lo lavava en la lluvia me quedaba como alambre.-
    x favor contestenme.- gracias

  • Mariana
    14 octubre 2009

    Holaa! estoy muy interesada en este laciado xfa “Jennyffer” puedes decirme en q salon fue q te lo hiciste q te costo $100 y te kedo muy bien?? espero tu respuesta estoy en lima peru

  • anahi narva lopez
    27 septiembre 2009

    este laciado es lo maximo

  • ossita
    4 septiembre 2009

    yo me lo hice en Vossa Salon (Lima) laceado americano, y me quedó super lindo, primero tienen que ver en qué estado está tu cabello, si está sano quedará lindo, pero si está reseco y maltratado se van a quebrar las puntas, una buena peluquera te lo tiene que decir y advertir, como fue conmigo, tambien tiennes que usar buenos productos Revlon, Loreal y reacondicionarte mensualmente, sino fuiste!! obviamente…hay que cuidar el cabello 100% y se verá lindo

  • Jennyffer
    24 agosto 2009

    Yo me hice el laceado americano hace 15 días y me va bien quedo mejor de lo que me imagine…me anime porque mi cuñada que tiene mechas y tinte le quedo genial asi que sin pensarlo dos veces lo hice aqui donde vivo en lima perú me costo US$ 100.00 cualquier dato me escriben y les paso el nombre del lugar donde me lo hicieron.