¿Cansada de tener un cabello maltratado por el verano? ¡Aquí tienes la solución!

Nuestro cabello es parte esencial de nuestro look, personalidad e imagen. Si lo mantenemos cuidado, éste lucirá hermoso, brillante, suave y con el movimiento perfecto.

Una época en la cual sufrimos con nuestro cabello es la temporada de verano… Sí, esto porque estamos más expuestas a los rayos del sol, los cuales queman nuestro cabello haciéndolo ver rojizo o anaranjado (si tienes cabello tinturado) o que se vea opaco, horquillado, seco y sin vida; entonces, ¿qué podemos hacer para cuidar y protegerlo?

Esta pregunta la contestó el estilista de Oster Beauty (marca internacional), Nacho Del Águila, quien nos dijo cómo debemos cuidar a nuestro cabello de los daños de la playa y calor.

cabelloverano1

Nacho del Águila comentó que el verano trae consigo; además, del calor y los días soleados, otros factores que debes tomar en cuenta al momento de protegerte, ya que la piel no es la única que sufre los efectos dañinos de los rayos solares, sino también tu cabello, el cual requiere de tratamientos especiales durante los meses de esta temporada.

El cloro, la sal y la arena tienden a maltratar el cabello, por esa razón la hidratación y nutrición son la clave para mantenerlo con brillo, sedoso y sobretodo protegido.

Por otro lado, el estilista de Oster Beauty, nos dejó unos tips ideales para evitar el daño en tu cabello y que éste luzca espectacular en sólo 3 pasos: antes, durante y después de un día de playa.

 

Tip 1

El cabello necesita estar hidratado. Para conseguirlo utiliza un shampoo y acondicionador hidratante, pues esto le devolverá la vida y movimiento. Ten cuenta que para los cabellos teñidos, con alisado o permanente es ideal elegir un shampoo sin sal y libre de sulfato, pues al haber pasado por procesos químicos el cuidado deberá ser más específico.

 

Tip 2

Lleva en tu cartera de playa un bloqueador capilar. No solo la piel necesita bloqueador, sino también nuestro cabello, por esa razón es importante usar sprays o cremas que contengan filtro solar. Lo aplicas antes de ir a la playa o piscina, y repites el proceso cada vez que salgas del agua. Con esto evitarás resecarlo y ayudarás en el proceso de hidratación.

 

Tip 3

Para nutrir y mantener el cabello saludable después de exponerlo al sol, opta por tratamientos de reestructuración capilar y/o mascarillas reparadoras, serán las ideales para ayudarnos a cumplir nuestro propósito e hidratarlo después de un intenso día de playa.

 

¡Así que ya sabes! ¡Sigue estos consejos que Oster Beauty te trae y tendrás el cabello soñado este verano!

 

Imagen: mujeresdove

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados