Cómo aplicar el serum protector para el cabello

Los cambios de clima son motivo -entre otras cosas- de gripas, alteraciones de humor y el desbalance capilar, que da por resultado un cabello lleno de frizz y con las puntas opacas y horquilladas.

Sin embargo, el problema puede controlarse con un poco de serum, que no es otra cosa que la solución líquida que deja la cabellera suave, libre de encrespamientos, pelitos parados y con las puntas como si recién las hubiésemos cortado (siempre y cuando no estén muy partidas, en cuyo caso sí conviene hacer un corte real).

Por lo general, el serum viene en un práctico frasco de 100 a 200 mililitros que podemos llevar en nuestro bolso para cuando el ambiente empiece a dejar sus negativos efectos sobre nuestro pelo. Claro que ello es como precaución adicional, ya que podemos aplicarlo en casa incluso con mejores resultados.

Aunque el producto se puede utilizar sobre el cabello seco o húmedo, lo ideal es pasarlo después de lavarlo, ya que se absorben mejor sus nutrientes y es más sencillo de amoldar. Solo hay que poner una pequeña cantidad del serum en nuestras manos y peinar la cabellera con los dedos, desde la mitad hacia las puntas (nunca en la raíz).

También es muy importante colocar la cantidad exacta para obtener un efecto sedoso y con brillo, pues una excesiva aplicación da la apariencia de que no nos hemos lavado el cabello en varios días. Y por si llevamos un corte grafilado o tipo Bob, se podría terminar de fijar el serum con un peine de cerdas delgadas y únicamente en las puntas que rodean el rostro.

Fuente: Mis Trucos de Belleza

Imagen: Tricologia Mag.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Cabello, Serum Protector.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.