Cómo conseguir un peinado con volumen si tienes poco cabello

Quienes tienen poco pelo, luchan diariamente por lucir una melena con volumen y conseguir un peinado estructurado que brinde este efecto. Como es habitual, las mujeres iempre estamos en la búsqueda de trucos y tips que nos faciliten el peinado en casa. Toma nota de estos consejos brindados por especialistas, que harán que te veas como recién salida de la peluquería:peinado1.jpg

  • Un corte desfilado, con raya en zig-zag te ayudará a conseguir volumen.
  • Si no quieres peinarte con secadora, solamente puedes aplicarte un spray para volumen y dejarlo actuar por cinco minutos, luego agita el cabello con los dedos de las manos, como si se tratara de un peine, y tu peinado tendrá má volumen y consistencia.
  • Si quieres dar forma a tu pelo con la ayuda del secador, es aconsejable que emplees un cepillo redondo de cerdas naturales.
  • Según los estilistas, los sprays bifásicos son los mejores aliados para lograr un cabello estructurado ya que trabajan en la estructura interna del pelo, aportando elasticidad y eliminando la electricidad estática, lo que hace más facil el peinado.
  • Siempre que te realices un cepillado o brushing, aplícate un spray de este tipo para conseguir volumen sin engrasar tu cabello.

Fuente: Cosmobelleza

Imagen: Peinadoconestilo

Tags Blogalaxia: Belleza, Peinado, Volumen.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados