¿Cómo lograr una buena permanente?

PermanenteEres de las chicas que tiene el cabello lacio y sueña con tener el cabello con unos rizos espectaculares. La solución está en hacerte una permanente. Pero, ojo, debes tener en cuenta los siguientes tips para lograr una buena permanente:

  • Visita a un especialista. Él o ella deben analizar cómo está tu cabello antes de decidirte por la ondulación. Si es necesario, que te corte las puntas, por lo general están más secas que el resto del cabello.
  • Nunca te ondules el cabello si recientemente lo has teñido. Si lo haces, el color se puede malograr.
  • La permanente se hace mediante la aplicación de productos químicos. Debes saber si eres alérgica.
  • Se usan tubos para dar la forma y el tamaño a tus rizos. Debes escoger el tamaño del tubo según cómo desees tus rizos.
  • No te laves el cabello hasta 48 horas después del tratamiento.
  • PanteneLuego de hacerte la permanente, tienes que usar champú, reacondicionador y crema nutritiva para tu nuevo tipo de cabello. Ya no uses los mismos productos de antes, usa uno especial para cabello con permanente. Puedes usar PANTENE PRO-V RIZOS DEFINIDOS, ahora con Amino PRO-V, hidrata, define y minimiza el frizz, ayudándote a obtener rizos extremadamente definidos. Rizos 99% más definidos en sólo 10 días.

Sigue estos tips y lograrás una buena permanente.

Taga Blogalaxia: , .

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Crista
    4 julio 2012

    Ola muy buenas tardes!!
    Pues sii tienes qe esperar xqe es muy posible que tu cabello se maltrate de mas & no sera combeniente, espera minimo 3 semanas para poderte hacer la base & sobre atus extenciones siempre & cuando sean de cabello natural pero checa bien qe sean naturales .. qema un cabello dela extencion & con el holorsito sabras si son o no son Espero & te haya ayudado bien chica(:
    Muuy buena tarde Bie\\\’

    • natalymb
      4 julio 2012

      Hola Crista, ¡gracias por los consejos!

  • katheryn
    10 febrero 2010

    HOla, les escribia porque nadie ha sabido responder bien a mis preguntas. Me tinture el pelo hace una semana y estoy pensando en hacerme la permanente, es cierto que no se puede? cuanto tiempo tengo que esperar? tambien quiero ponerme extenciones, obviamente tambien las quiero onduladas, a las extenciones se les puede hacer la permanente para que quede el rizo fijo? deberia hacersela antes o despues de puestas?

    Por favor ayudenme, no se a quien mas hacerle estas preguntas.
    Gracias!

  • anonimo
    21 enero 2010

    me gusta mucho su pagina

  • jasmelys
    5 diciembre 2009

    no es derrizar es hacerme la permanente que quiero hacerme q me dices espero tu respuesta gracias

  • jasmelys
    5 diciembre 2009

    Buenas noches yo quiero hacerme la permanente tengo un año q me hice un derriz pero ya se me callo el derriz y tengo como 6 mese q no me lo pinto y mi cabello es seco y revelde sera q me puedo derrizar el cabello y pintamelo despues q me dices tu que me a concejas amiga auxilio necesito q me digas si puedo y cual quimico me recomiendas gracias amiga buenas noches