Convierte tu cabello de rizado a lacio o de lacio a rizado

Jugar con los estilos de corte, color y peinado está relacionado con llamar la atención y ser únicas. Lo que se busca es verse diferente y por qué no, usar nuestra cabellera como un arma de seducción. Los cambios más comunes incluyen un cambio en la coloración, el uso de los rayitos o las mechas más claras al color base del pelo o siendo más radicales ir de los rizos a las melenas súper lacias o viceversa.

Aquí unos pasos muy fáciles para convertir los rizos en pelo lacio:
1. Antes de meterse a la ducha mojar el cabello con agua fría. Pretender que se tiene shampoo en el pelo y masajear permitiendo que el agua pase por toda la cabellera. Luego peinar.
2. Realice un masaje en el pelo con una taza de leche. Esto asegurará suavidad. Dejar la leche por 1 minuto y medio y enjuagar con agua tibia.
3. Una vez que hayamos enjuagado completamente la leche, usar una pequeña cantidad de shampoo y dejarlo por un minuto. Enjuagar con agua fría. A continuación acondicionar el pelo y dejarlo por un minuto. Luego enjuagar con agua tibia.
4. Después de enjuagar shampoo y acondicionador, secarlo con toalla hasta eliminar toda gota de agua. Envolver el pelo en una toalla y dejarlo por 5 minutos.
5. Retirar la toalla y secarlo con secadora hasta que esté completamente seco.
6. Dividir el pelo en una parte superior y otra inferior. Recoger la parte superior en un moño lo más alto posible.
7. Calentar la plancha de pelo hasta la temperatura adecuada para el tipo de pelo.
8. En la mitad inferior del pelo aplicar laca y masajear hacia abajo por algunos segundos.
9. Planchar la mitad inferior del pelo y al terminar aplicar un poco más de laca y masajear. También se puede aplicar un poco de brillo de pelo en spray.
10. Por último, repetir con la mitad superior del pelo.

straightening.jpg

Convertir pelo lacio o sin forma en rulos:
1. Aplicar gel estilizador, mousse, o laca en el pelo. Humedecerlo y usar la secadora hasta que esté completamente seco.
2. Recoger el pelo hacia atrás en secciones múltiples. Soltar una sección y peinarla para eliminar nudos. Aplicar laca si el pelo es bien fino o no mantiene los rizos bien.
3. Comenzar con la parte inferior del pelo, trabajándolo hacia la parte de arriba. Torcer una pequeña sección con las manos formando una espiral o aplanar una sección más grande para rizos sueltos.
4. Utilizando una rizadora eléctrica, insertar en pelo y cerrarla asegurándose que todas las puntas están dentro de la rizadora.
5. Enroscar la rizadora hacia arriba y mantenerla por 10 segundos.
6. Abrir la rizadora y liberar los rizos. Proceder con las otras secciones del pelo.
7. Sacudir los rizos y darle forma al pelo con los dedos.

curling.jpg

Fuente: wikiHow.com
Foto: Hairparadisesalon.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gian
    12 enero 2011

    HOLA YO SOY UN CHICOOO JEJE AUNQUE NO LO CREAN BUENOO YO ME PASE UN MONTON DE VECES LA PLANCHITA GRACIAS A MI MAMA.. XQ A MI SIEMPRE ME GUSTO TENER PELO LACIO Y AHORA SIEMPRE DESPUES DE BAÑARME SIEMPRE CUANDO SALGO SE ME CEK NATURAL Y SE ME HACEN ONDAS… YO LO QUE QUIERO ES TENER EL PELO LACIO Y MOVEDISOO PERO NO C QUE HACERME Y NO C SI ALGUN DIA DESPUES DE TANTAS COSAS LO VOY A TENER

    BUENON ESPERO QUE LEAN MI COMENTARIOO Y ME ALLUDENNN LOS QUIEROO A TODOS JEJEJ BSOS Y SUERTE :D

  • sandyyy
    27 noviembre 2010

    pues hay un producto q es para alaciar permanentemente el cabello lo malo es q la verda si te maltrata algo el cabello pero no conosco algo mejor q esa opcion si te decides a usarlo lo mejor seria ponermucho tratamientos para reforzar tu cabello ante de asertelo y en cualquier estetica te lo pueden realizar

  • miiia
    26 noviembre 2010

    kiero tener mi pelo lacio pero sin plancharlo lo tengo rizado i kiero lacio me podrias ayodar ah y no kiero usar productos raros Graziaz besiithii!!

  • maria_teresa
    29 septiembre 2010

    me encantaria que cuando alizio mi cabello no tubiera tantanto frizz y poder evitar que la humeda lo esponge porque es decesperante