En lo que se refiere al cabello, las mujeres somos un poco caprichosas (por no decir bastante), las de pelo rizado lo quieren liso, las lacias quieren rizos, las de cabello largo quisieran tenerlo corto, y las de corto sueñan con una melena larga.
Afortunadamente para casi todo lo mencionado anteriormente existe una solución, si tienes el cabello corto y no puedes esperar a que crezca naturalmente, para ti se han inventado las extensiones de cabello, que en pocas horas cumpliran tus deseos de lucir una larga cabellera.
Si aún no te has decidido, te contamos cómo se lleva a cabo la aplicacion de extensiones y los tipos que existen en el mercado:
Las extensiones pueden ser de cabello natural o sintético. Todo depende del dinero que estés dispuesta a invertir en estos apliques y de la duración que desees.
Las naturales son de fácil colocación y soportan muy bien el calor del secador o la plancha, pueden ser teñidas al igual que tu propio cabello.
Las artificiales son menos costosas, están fabricadas en fibra o plástico, por lo que son más duraderas que las naturales, la desventaja es que no pueden ser sometidas a cambios de color, ni a altas temperaturas (plancha alisadora) porque pueden quemarse.
Para colocar las extensiones existen diversos sistemas, los cuales por lo general demandarán que permanezcas varias horas en la peluquería:
- Las más comunes y duraderas son las extensiones con queratina, las cuales se adhieren cerca del nacimiento del cabello, de tal manera que no se notan.
- Si quieres evitar que tu cabello se quiebre, opta por las extensiones fijadas con unas grapas especiales.
- Las extensiones cosidas se trenzan con el pelo natural.
- Una vez que las extensiones hayan sido colocadas mediante cualquiera de estas tres técnicas, tu estilista puede proceder a cortarte el cabello de tal manera que queden camufladas con tu pelo original.
- Por último tenemos las extensiones que pueden colocarse y quitarse con ganchos y clips, estas tienen una finalidad cosmética, ya que pueden formar parte del look que quieras lucir para una ocasión determinada.
Fuente: Mistrucosdebelleza
Imagen: Alevosia
Tags Blogalaxia: Belleza, Extensiones, Tipos, Colocación.










mary
23 mayo 2009
HOLA YO TENGO EXTENCION DE CABELLO NATURAL CON KERATINA PERO SE ME PEGAN MUCHO QUE PUEDO HACER PARA QUE NO PASE ESO?
GRACIAS
eliana
3 junio 2009
hola mari ¡¡¡mi consejos de las extensiones…ya q yosoy peluqueras y se de extensiones;lo ideal seria lavarlas con agua fria ya q caliente ablanda la keratina y con el tiempo hace q se empiezen a desarmar a lo sumo agua tibia tambien depende el largo q tengas se pueden enredar..(ojo)
bueno espero q mi consejo te haya servido de algo.. te mando besos y suerte ¡¡¡
katherine
21 junio 2009
HOLA:
mira lo que pasa es que a mi se me cayò todo el cabello, ya me està naciendo lo tengo unos 3cm de largo voy a esperar que cresca un poco màs y me gustaria ponerme extensiones,me gustaia saber… se pueden usar siempre sin ningun peligro?? mira yo tengo una peluca de cabello natural se pueden hacer extenciones de la misma??como cuanto valen unas extenciones monas de 20 cm????
gracias.
NOE
5 septiembre 2009
hola quisiera saber si las extenciones con micropeinetas son faciles de colocar o necesito ayuda.gracias
aleska
23 septiembre 2009
Hola yo tengo extenciones pero rizadas.pero se me enredan mucho t con el secado no se alizan y me gustaría cambiarmelas pero no se que tipo de extenciones ponerme ya que mi cabello es ondulado grueso.
YULIS
28 octubre 2009
q tan cierto es q las estenciones no dejan crecer el cabello
SUE
15 noviembre 2009
YO TENGO EXTENSIONES Y CUANDO ME VOY A PASAR LA PLANCHA SE ME PONE DURO Y SE ME PARA Q PUEDO HACER PARA QUE ESO YA NO ME PASE??
lorena
15 noviembre 2009
kisiera saber quien coloca extensiones en la serena si es que alguien me puede recomendar a alguien seria geniial

quiero colocarme extensiones pero me han dixo qe cuestan caro pero nu se si alguien me podria decir los amariia
atte : Loorenaa
natalia
29 abril 2010
nose q hacer con mi cabello liso yo nada mas me lo dejo suelto que debo hacerrr?
marce
14 mayo 2010
como usarlas sin dolor
miriam
7 junio 2010
hola mira yo tengo el cabello muy corto aprox unos 5 cm pero me tarda mucho en crecr y pienso en ponerme exten pero no sr como o de q tamaño para que se vean bien gracias
stefani
26 junio 2010
hola quisiera saber si las extensiones puede servir para abultar un poco lo de arriba de mi cabeza
18 septiembre 2010
donde puedo comprar extencione ya echas en lima peru
de todo tipo de coklor
19 abril 2011
Hola, mi consulta es por alguna keratina q soporte altas temperaturas…tengo púestas de bastante largo, pero por mi trabajo se me ablandan mucho y se me salen viene algo asi?